Antonio David Flores carga contra Supervivientes: «No me parece bien»

No ha sido el único en mostrarse contrario a la decisión

Antonio David Flores en el programa de 'Sálvame' del 6 de febrero de 2020
Antonio David Flores está defendiendo a su hija en plató | Telecinco

Desde que Jordi González anunciara al principio de la noche que la intención del programa era transmitir a los concursantes lo que estaba pasando en España con el Coronavirus, han sido muchas las opiniones que han surgido y una de ellas ha sido la de Antonio David Flores, que a pesar de que al principio de la noche ha opinado que lo mejor era que lo supiesen, a lo largo del debate ha ido variando su opinión.

A la vuelta de una de las publicidades del programa, Antonio David pedía permiso a González para hablar y transmitía de nuevo su opinión al respeto.

Esta vez, consideraba que quizás no era buena idea hacer participe a los concursantes de la información, al considerar que esto supondría aumentar el nivel de presión por el que están pasando por el día a día del concurso.

Medidas consensuadas

Ante su alegato, González, ha dicho que e hará consenso entre todos los familiares de los concursantes para deliberar, junto al programa, la mejor decisión y que se hará factible en las próximas horas. 

Christofer y Maite Galdeano, que también tienen a familiares en el concurso, también han apoyado la opinión de Flores, que consideran que quizás no es favorable compartir esta información con los supervivientes.


Comentarios

envía el comentario