ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN LUNES

Llega el descenso de las temperaturas a un ambiente típico de otoño

Antonia Dell'Atte no demandará a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'

Aseguran que la amenaza de la modelo italiana fue lanzada a modo de broma
Imagen de archivo de Antonia Dell'Atte | Cuatro

 

La amenaza de Antonia Dell’Atte de demandar a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ ha quedado en papel mojado. La modelo ha salido al paso de sus advertencias y, por medio de su representante, ha rechazado que siga dispuesta a emprender medidas legales contra los integrantes del concurso.

«No hay absolutamente ninguna demanda ni al programa, ni a concursantes, ni a jueces», aseguraba Susana Uribarri, mánager de la italiana, en ‘Vertele’. «Antonia acabó el programa con un gran aprendizaje, tanto a nivel personal como profesional», añadía en declaraciones al citado portal digital.

La productora Shine Iberia lo confirma

La misma versión ofrecida desde Antonia Dell’Atte, en voz de su representante, Susana Uribarri, ha aparecido desde Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef Celebrity’. En la misma plataforma, lamentaron que las palabras de la maniquí fueran «totalmente sacadas de contexto».

«Estaba hablando de la competitividad, de la relación entre ellos, de las pruebas, y dijo que había sido muy complicado, porque era muy duro. Como era una contrincante muy fuerte, iba a por ella e iba a denunciar a todos», detallaba el equipo responsable del programa.

Los concursantes de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' | EspañaDiario.es

 

Sin embargo, aseguraron que esa advertencia fue realizada «siempre bromeando, como es Antonia». «En ningún momento se ha planteado tomar medidas legales contra ella, ni hemos recibido nada», añadieron los representantes del espacio televisivo.

La rivalidad en ‘MasterChef Celebrity’

De este modo, todo apunta a que Antonia Dell’Atte ha decidido dar un paso atrás en sus acusaciones y tratar de resolver sus diferencias en el plató. El primer programa de la presente edición de ‘MasterChef Celebrity’ tuvo en la italiana la gran protagonista, que seguro se convertirá nuevamente en el foco de todas las miradas.

Cabe recordar que, a nivel personal, Antonia pasa por un complicado momento, debido al delicado estado de salud que pasa el hijo de su exmarido, Álex Lequio. Especialmente preocupado está Clemente Lequio, medio hermano de Álex e hijo de la modelo.

Es posible que, debido a esta situación, la situación de nervios de la italiana haya propiciado su explosión en la pequeña pantalla. Sin embargo, parece que el estado de salud de Ana Obregón evoluciona de manera favorable, pues tal como le aseguró su propio hijo, «todo está bien. Álex está fantástico».