Vicente Vallés, obligado a rectificar tras una gran polémica

No se imaginaba el revuelo que se crearía en Twitter

Fotograma de los informativos de noche de Antena 3 el día 3 de marzo de 2020
La cadena ha tenido que rectificar a causa de la gran polémica montada | Antena 3

Todo empezó porque la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, acusó a La Sexta de «hacer negocio a costa de la democracia» y de haber difundido «mentiras», como la de que el «PP es un partido condenado por la corrupción», todo a través del programa ‘Más de Uno’ de Carlos Alsina en Onda Cero.

Antena 3 no dudó en defender a sus compañeros de La Sexta, ya que ambos forman parte de Atresmedia, y se refirió a las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo como «un durísimo insulto a los profesionales de La Sexta».

El martes 3 de marzo, ‘Antena 3 noticias’ sorprendía con un rótulo donde se podía leer «la marquesa ‘ultra’ del PP», haciendo referencia a que Álvarez de Toledo es marquesa de Casa Fuerte. Este rótulo enfadó a muchos usuarios de Twitter, que no dudaron en mostrar su descontento e indignación a través de la red social.

Horas más tarde, en la edición de noche de los informativos, se pudo ver que la cadena sustituyó «la marquesa ‘ultra’ del PP» por «la versión radical del PP», dejando de lado, así, el título nobiliario de Álvarez de Toledo.

Por otra parte, Antonio García Ferreras respondía a los ataques de la portavoz del congreso en su programa 'Al rojo vivo', con un mensaje claro y directo: «No nos asustan sus amenazas ni sus mentiras».

«Cayetana Álvarez de Toledo ha puesto hoy en marcha ese ataque a laSexta, ese ataque a la libertad de expresión», ha proseguido el presentador, y ha añadido que «sabe que está altamente cuestionada en su partido».

No sabemos hasta dónde llegará todo esto, pero lo que tenemos claro es que la guerra no ha hecho más que empezar.


Comentarios

envía el comentario