Nadie lo esperaba: El nuevo presentador de 'Pasapalabra'

Antena 3 quiere asegurarse el éxito del concurso
Logo del concurso 'Pasapalabra'
'Pasapalabra' ya tiene nuevo presentador | Telecinco

Desde queTelecinco, por sentencia judicial, tuviera que dejar de emitir 'Pasapalabra', Antena 3 ha jugado sus cartas muy bien. Así, no solo se ha puesto de acuerdo con la propietaria del concurso para poder llevarlo a su parrilla sino que está trabajando a pleno rendimiento para conseguir que próximamente ese comience a emitirse y, por tanto, para que logre las audiencias que tenía en la cadena de Fuencarral.

Sin lugar a dudas, una de las noticias más esperadas es conocer quién será el presentador que se pondrá al frente del mismo y que esté a la altura de Cristhian Gálvez, que lo ha liderado con gran éxito durante muchos años.

Desde hace semanas se viene especulando con nombres tales como Jorge Fernández, Silvia Jato, Nuria Roca, Anna Simón, Jaime Cantizano, Paula Vázquez...No obstante, hoy parece que se ha conseguido salir de dudas al respecto, a tenor de la información, eso sí no confirmada por Atresmedia, que ha dado 'El Confidencial Digital'.

Según ese medio, lo que va a suceder en Antena 3 es un 'baile de presentadores'. Así, Arturo Valls, que será el presentador de 'The Masked Singer: Adivina quién canta', se pondrá al frente de '¡Boom!' después de que 'Ahora caigo' sea quitado de las tardes para, en principio, emitirse una vez a la semana.

De esta manera, Juanra Bonet, que está consiguiendo un gran éxito en las noches de los miércoles con '¿Quién quiere ser millonario?' y que ahora presenta el citado '¡Boom!', pasaría a hacer lo propio con la nueva andadura de 'Pasapalabra'.

Juanra Bonet y Arturo Valls sonriendo
Juanra Bonet presentará 'Pasapalabra' tras un 'intercambio' con Arturo Valls | Instagram

Un baile de presentadores, por tanto, el que habría en Antena 3 con el objetivo de 'enganchar' a la audiencia. Habrá que esperar para ver si realmente funciona.



Comentarios

envía el comentario