ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz Senior' antes que 'La Voz Kids'

La cadena de Atresmedia decide, por sorpresa, adelantar este nuevo formato para 'mayores' que fue anunciado por Eva González en la final de 'La Voz'
Andrés Martín, reciente ganador de 'La Voz' | Antena 3

 

Tras finalizar ‘La Voz’, parecía que los seguidores del talent musical se iban a quedar algo huérfanos, pero nada más lejos de la realidad. ‘La Voz’ tiene un nuevo sucesor en Antena 3. Minutos antes de conocer el ganador del concurso, la presentadora Eva González anunció la llegada de un nuevo formato que aterriza en España: ‘La Voz Senior’.  

La noticia que más ha sorprendido es que el estreno de este concurso para ‘mayores’ se adelantará al de ‘La Voz Kids’, cuando se esperaba el anuncio del estreno de este en las próximas fechas. 

Así anunciaba Eva González la exclusiva sobre ‘La Voz Senior’ 

«Tengo un avance de lo que llega a España en exclusiva: ‘La Voz Senior», confesaba la presentadora. «No se puede imaginar nadie lo que se ha vivido en este plató con esos artistas, con esas historias por contar que os van a conmover a todo el mundo», apuntó Antonio Orozco, que junto con Pablo López y Paulina Rubio repiten como coaches en este nuevo formato, al que llega David Bisbal

Cuatro grandes de la musica española como asesores

Tomatito, Antonio Carmona, José Mercé y David Bustamante (que vuelve a juntarse en un plató de televisión con el almeriense David Bisbal) serán los cuatro asesores en esta nueva versión del talent musical que ya ha triunfado en países de todo el mundo como Alemania o Australia. 

Bustamante, nuevo asesor de 'La Voz Senior' | Bustamante

 

En esta primera edición de ‘La voz senior’ en nuestro país, participantes mayores de 60 años buscarán su última oportunidad para demostrar su valía en el mundo de la música a través de cuatro galas: dos audiciones a ciegas, una batalla y una gran final. 

Eva González seguirá como presentadora en ‘La Voz Senior” 

Este debut del formato musical en España constará de un total de cuatro galas. Las dos primeras consistirán en las habituales 'Audiciones a Ciegas'. A continuación, habrá una gala de 'Batallas' y ya por último la gran Final. Además de los asesores ya citados anteriormente, Bustamante, Antonio Carmona, José Mercé y Tomatito, el programa contará con la misma presentadora que en ‘La Voz’, la andaluza Eva González.

Eva González presentará la primera edición de 'La Voz Senior' | Instagram

 

El cambio de presentador del programa generó una gran expectativa en esta primera edición en Antena 3. Eva González hizo un gran trabajo como conductora del programa a pesar de ser un formato muy novedoso para ella.

Además, la andaluza se encontró muy bien rodeada en la fase de los directos por el carismático Juanra Bonet, quien quizá no ha tenido tanto protagonismo como podía esperarse cuando se anunció su participación en el talent musical.