El vídeo antiguo de Anne Igartiburu que ha enloquecido las redes

La presentadora de TVE ha compartido un vídeo donde se la ve haciendo una entrevista hace 23 años
Anne Igartiburu ha hecho publicas unas imágenes de hace 23 años donde se la ve prácticamente igual | TVE

Algunos famosos parece que tengan un pacto secreto con el diablo para que el tiempo no pase para ellos de la misma forma que lo hace para el resto de los mortales. Es el caso de Anne Igartiburu, una de las presentadoras más veteranas de la televisión.

Debutó en la pequeña pantalla en 1993 y desde entonces se ha mantenido como una de las profesionales de referencia de la televisión en nuestro país gracias a espacios como 'Mira quien baila' o 'Las campanadas de fin de año' de TVE, pero principalmente, conduciendo incansablemente el programa 'Corazón' de Televisión Española que se emite diariamente y de forma prácticamente ininterrumpida desde el año 1997.

Anne Igartiburu ha dejado a todos boquiabiertos hoy con la publicación en su perfil de Instagram de unas imágenes de hace 23 años en los que se ve la presentadora en Los Ángeles, entrevistando al actor Andy García.

Lo sorprendente del caso es la poca diferencia que hay entre la Anne del año 1997 y la Anne del 2020. Viendo el vídeo y comparándolo con las últimas imágenes de la presentadora, que cumplirá 51 años el próximo mes de febrero, llama la atención que parece que el tiempo no ha pasado para ella, pues sigue pareciendo igual de joven y estilizada que hace más de dos décadas.

 

 

Jordi Hurtado, Brad Pitt o Lídia Bosch, otros famosos para los que tampoco pasan los años

El caso de Anne Igartiburu no es único. Hay otros rostros conocidos de la televisión, el cine o el teatro para los que parece que el tiempo no transcurre y que siguen manteniendo su aspecto joven a pesar del paso de los años.

Entre los que mejor llevan la edad podemos destacar a Lídia Bosch, que cuenta ya con 56 primaveras a sus espaldas aunque no lo parezca, o a Belén Rueda, que nació en 1965 y tiene ya 54 años.

Otros famosos que aparentan muchos menos años que los que realmente tienen son Brad Pitt o Tom Cruise, que están ya más cerca de los sesenta años que de los cincuenta o Jordi Hurtado, que presenta concursos de televisión desde el año 1985 y que lleva al frente de Saber y Ganar desde hace ya 23 años.

Hurtado es quizás el ejemplo más relevante de persona a la que, comparando imágenes de sus inicios con las actuales, los años no han empeorado para nada su aspecto juvenil.