Flipa: Anna Simón, enamorada de alguien que ves todos los días

Una espectadora analiza a fondo las supuestas relaciones amorosas entre los colaboradores de 'Zapeando'

Anna Simón en el 'photocall' de los premios Iris. 23 de octubre de 2018
Anna Simón podría estar enamorada de Dani Mateo, según una espectadora de 'Zapeando' | EspañaDiario

Uno de los programas más queridos de La Sexta es, sin duda alguna, su 'Zapeando' que cuenta con Dani Mateo como presentador y con diversos colaboradores como Cristina Pedroche, Miki Nadal o Anna Simón. Es habitual que el programa humorístico dé que hablar en las redes sociales, sobre todo cuando los personajes son tan queridos —igual que odiados— por el público español.

Los espectadores tienen muchas opiniones sobre el programa y ahora, una de estas, ha hecho desatar el drama en el plató de 'Zapeando'. ¿Los protagonistas principales? Anna Simón y su 'crush' no tan secreto.

¿Anna Simón está 'in love'?

Santi Alverú regresó al plató de 'Zapeando' como el Defensor del Espectador para dar voz a los comentarios del público del programa. En este caso, Alverú quiso traer un tema muy pero que muy caliente, que provocó que el fuego se propagase en todo el plató. El de Oviedo decidió sacar a la luz uno de los múltiples correos que le llegan de espectadores, en este se analizaban a fondo todas las posibles relaciones que hay dentro del programa

La espectadora, ni corta ni perezosa, ha asegurado que ella ve mucha química entre el presentador y una de las colaboradoras: Anna Simón. «Anna Simon está muy 'in love' con Dani Mateo aunque trate de disimularlo», ha soltado Alverú en voz de la chica. La cara de sorpresa y de negación de la periodista no ha pasado desapercibida, que se ha juntado con un «Muy de acuerdo» humorístico del presentador catalán.

La televidente ha explicado que es lo que le hacía afirmar que Simón se muere por los huesos de Mateo: «Algo muy significativo de ella es que cuando él habla de su madre o de su abuela, ella siempre pone la misma cara de ternura que cuando ve cachorrillos». Pero el mensaje de la espectadora no solo quería expresar el amor de Simón hacia su compañero, sino también el afecto que Dani tendría por la colaboradora.

«También se nota que a él le hace 'tilín' Anna, pero no tanto como a ella él», ha continuado la espectadora en su mensaje. Esta vez, también dando motivos específicos como que ella nota que el presentador intenta contentar a Anna y bromear con ella. 

Dani Mateo podría estar jugando a dos bandas

El rifirrafe entre Simón y Mateo es uno de los atractivos de 'Zapeando' y muchos espectadores estaban emocionados con este supuesto secreto y posible amor correspondido. Pero el mensaje de la televidente no acababa aquí, sino que dejaba entrever que Dani Mateo podría no tener muy claros sus sentimientos y estar jugando en dos campos a la vez —eso sí, sin tener nada seguro en ninguno de los dos—. Aunque el campo de Anna Simón podría estar mucho más florecido y más abierto al presentador catalán. 

Según la espectadora, el presentador no podría ignorar el 'sexappeal' de Lorena Castell, pese a ser un amor completamente imposible porque Castell lleva casada con Juanito Makandé desde septiembre de 2013. Además, tal y como seguía la televidente, «ella solo tiene ojazos para su marido». Pero esto no impediría que Mateo tuviera un gran 'crush' con Castell y que no pudiera pasar por alto el gran atractivo que la colaboradora de 39 años presenta. 


Comentarios

envía el comentario