¿Te acuerdas de Ania de GH? Fliparás de qué trabaja ahora

La que fuera finalista de la primera edición de 'Gran Hermano' estrena obra de teatro

Ania Iglesias en los premios Antena de Plata en Madrid, el miércoles 4 de julio de 2018
Ania Iglesias trabaja en la obra de teatro 'Reciclando a un famoso' | España Diario

Hacía tiempo que Ania Iglesias permanecía en el olvido después de su paso por la primera edición 'Gran Hermano' donde logró quedar en segundo lugar. Entró en el mítico programa hace casi 20 años como modelo y desde entonces ha estado buscando la fama.

Su paso por el reality le sirvió para ser conocida mediáticamente y gracias a ellos creó su propia agencia de modelos, comunicación y eventos que le granjeó un gran éxito. Hace unos meses la pudimos ver en 'Sálvame' donde apareció como estilista y desde entonces poco se ha sabido de ella hasta que recientemente se ha podido saber en qué ha estado trabajando.

La vallisoletana ha encontrado en la interpretación un nuevo rumbo profesional y gracias a ello ahora la podemos ver en la obra 'Reciclando a un famoso', una función que se podrá ver en el plató de Pirámide TV  el próximo sábado 8 de febrero.

La obra hace referencia a los personajes televisivos que se han quedado como 'juguetes rotos' y que acuden a una especie de terapia para poder sobrellevar la fama. Ania se interpreta a sí misma como la concursante de un reality que se da cuenta de la adicción que puede suponer la fama y decide ayudar con su experiencia a otros famosos que han quedado en el olvido a modo de coach para que logren aceptar la pérdida de la fama.

Poco a poco irán pasando numerosos personajes que provocarán situaciones cómicas y que entre todos intentarán poner en orden sus alocadas vidas.


Comentarios

envía el comentario