ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ángel Garó se convierte en el segundo concursante de 'GH VIP 6'

El humorista es el nuevo participante confirmado por la cadena tras Mónica Hoyos
Ángel Garó se convierte en el segundo participante confirmado de 'GHVIP6'  | España Diario

 

Telecinco continúa revelando la lista de los concursantes que formarán parte de la nueva edición del reality 'Gran Hermano VIP', que este año emitirá la que es ya su sexta edición. Tras anunciar a Mónica Hoyos como primera participante, ahora es el humorista Ángel Garó quien se suma a la la lista. 

La cadena ha optado en esta ocasión por revelar su nombre durante una pausa publicitaria de la serie 'The Good Doctor', emitida en la noche de este pasado lunes, 27 de agosto. Por otro lado, también han confirmado la participación del gaditano a través de las redes sociales. 

 

 

Garó, conocido por su trabajo en el programa 'Un, Dos, Tres' y sus colaboraciones en programas de Mediaset como 'Sálvame' o 'Viva la vida', volvió a saltar a los medios hace unos meses tras conocerse una denuncia que su expareja había interpuesto contra él por presuntos malostratos. 

Mónica Hoyos, primera confirmada de 'GHVIP6'

Este fin de semana, Telecinco desvelaba el nombre de su primera concursante confirmada: Mónica Hoyos, expareja del presentador Carlos Lozano y un personaje habitual de 'Sálvame' debido a sus frecuentes polémicas con el presentador y Miriam Saavedra.

Mónica Hoyos, primera concursante confirmada de 'GHVIP6' | Telecinco

 

Fue precisamente en 'Sábado Deluxe' donde se dio a conocer su nombre, después de que el programa diera algunas pistas a los espectadores para adivinar de quién se trataba. 

Entre estas pistas, se encuentran las famosas maletas que la cadena va mostrando en sus pausas publicitarias y que contienen objetos relacionados con la profesión o los rasgos de los participantes. Unas gafas de sol, un gorro andino y una llama fueron los tres objetos escogidos para representar a Mónica.

El estreno del 'reality', previsto para septiembre

Por otro lado, mientras los seguidores del programa permanecen a la espera de conocer quiénes serán los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, donde se desarrolla el concurso, se han ido conociendo otros detalles del programa, como es el caso de la fecha de su estreno. 

Imagen de la campaña de expectativa de Telecinco con el programa 'Gran Hermano VIP'. | Telecinco

 

Según informaba 'Bluper' recientemente, dicho estreno estaría previsto para el 13 de septiembre. De ser así, 'GHVIP6' pasaría a competir con la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó', cuya nueva temporada comenzará a emitirse ese mismo día. 

Así mismo, cabe destacar también que la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' será presentada por Jorge Javier Vázquez, quien tras el éxito de 'Supervivientes' sustituye a Jordi González, quien condujo el 'reality' en la que fue su quinta edición.