ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Ángel Garó abandona temporalmente ‘GH VIP 6’

El concursante tendrá que salir de la casa estudio para atender un tema judicial
Ángel Garó abandona la casa estudio de 'Gran Hermano VIP 6' para atender una cuestión con la Justicia. | España Diario
 

El segundo concursante confirmado para participar en ‘Gran Hermano VIP 6’, Ángel Garó, abandonará ahora el programa. Es un hecho y no hay marcha atrás, el humorista se convierte en la segunda persona en atravesar la puerta de salida del concurso de Telecinco.

Pero lo hará por motivos diferentes al abandono del concurso de Oriana Marzoli, quien a dos días de haber iniciado el programa y tras un ataque de ansiedad y tristeza, rompió en llanto, hizo sus maletas y les dijo adiós a sus compañeros.

El caso de Ángel Garó es diferente, pero no menos llamativo, pues deberá salir en los próximos días para enfrentarse a una cita con la Justicia, por un proceso judicial en su contra por parte de su expareja.

El abandono de Ángel Garó es por razones judiciales

Según publicó ‘El HuffPost’, el humorista y actor abandonaría la casa de Guadalix de la Sierra por motivos judiciales, pues el 26 de septiembre deberá declarar en un juicio que se adelanta en su contra.

«Tendrá que salir en los próximos días puntualmente de la casa para atender una citación judicial», escribió en su página el medio. El encuentro con la Justicia será en el Juzgado Número 5 de Málaga por el supuesto delito de violencia doméstica contra su expareja.

La denuncia fue interpuesta por hechos ocurridos el 24 de mayo de 2017, cuando luego de una fuerte discusión con su pareja, hubo un forcejeo y su expareja habría terminado rodando por las escaleras, sufriendo varias lesiones.

María Jesús Ruiz y Raquel Mosquera también abandonaron 'Supervivientes 2018' para acudir a una cita en un juzgado. | Telecinco
 

Se repite la historia de retiro eventual

No es la primera vez que un concursante debe abandonar un reality por causas judiciales, como le sucede ahora a Ángel Garó. Ya en ‘Supervivientes’ de este año dos participantes abandonaron la isla para atender sus asuntos.

Una de ellas fue Raquel Mosquera, quien salió del reality porque el 21 de mayo debía presentarse a una cita para declarar por el caso que tenía pendiente con una antigua socia, quien le reclamaba cierta cantidad de dinero de las ganancias de negocios que habían hecho juntas.

Días atrás había hecho lo mismo María Jesús Ruiz, quien tenía un juicio contra su expareja José María Gil Silgado, denunciado por malos tratos. La Miss España debía enfrentar el proceso en el que la Fiscalía pedía para su ex una condena de 22 meses de cárcel por los delitos de amenazas y coacciones.