Jordi Cruz: La nueva famosa que no gusta nada a su novia

Andreína Veliz se presentó para participar en 'MasterChef 4' y Jordi Cruz se quedó con la boca abierta tras ver que había sido portada de 'Interviú'
Andreína Veliz, concursante de 'La isla de las tentaciones'
Andreína Veliz participa en 'La isla de las tentaciones' | Mediaset

'La isla de las tentaciones' ha encumbrado a la fama a sus protagonistas por la repercusión que sus acciones tienen en sus respectivas parejas. Entre los rostros de los conocidos jóvenes que se dejan querer en la paradisiaca isla, destaca especialmente el de Andreína Veliz que se decidió a participar como tentadora en busca del amor.

Esta venezolana de profesión periodista, no es la primera vez que podemos verla en un plató de televisión ya que participó en el casting para entrar en 'MasterChef 4'. Con un estilismo muy diferente al que nos tiene acostumbrados en el programa de Telecino, Andreína se puso delante de las cocinas para tratar de ganar un sitio en el talent show culinario.

Su presencia no pasó desapercibida por los jueces que vieron en su atractivo una poderosa llamada de atención. Fue el chef Jordi Cruz el primero que se fijó en ella y no tardó en hacérselo saber. Su paso por el concurso fue breve pero protagonizó uno de los momentos más sonados de la edición.

Andreína Veliz participando en el casting de 'MasterChef 4' en 2016
Andreína Veliz pasó brevemente por 'MasterChef 4' | TVE

Mientras Andreína cocinaba, el chef Jordi Cruz no dejaba de mirarla preguntándose de qué le sonaba su cara ya que le parecía que la había visto antes. La joven le sacó de dudas y le explicó que: «Soy periodista y he trabajado en televisión pero quizás te suene mi cara porque he sido portada de Interviú».

En ese momento, el chef catalán sacó su móvil y procedió a buscar a Andreína por internet hasta que dio con la famosa portada. Su foto encandiló a los jueces que no tardaron en mostrar su sorpresa: «Madre mía, qué calor hace en la cocina por favor» bromeó Pepe Rodríguez. «Una cosa que te diga, deja de cocinar que se ve que tienes muchas maneras. Dale un delantal» opinó Jordi Cruz.

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en el programa 'MasterChef 4' en 2016
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz miran en el móvil la portada de 'Interviú' | TVE

Finalmente, Andreína Veliz no logró caseificarse para entrar en 'Masterchef 4', pero su paso no fue en vano ya que aseguró que «lo pasé muy bien intentándolo».



Comentarios

envía el comentario