Andrea de 'La isla' tomará medidas legales contra un importante famoso

La demana se podría resolver con un acuerdo establecido entre ambas partes
Andrea recibiendo el zasca de Mónica Naranjo
Andrea fue muy criticada durante el concurso | Telecinco

Las tramas de 'La isla de las tentaciones' han estado en boca de todo el mundo y de estos comentarios se pueden extraer algunos con más gracia y respeto y otros que quizás quedan al límite del humor y del mal gusto. Esta reflexión debe ser la que ha hecho en los últimos días Andrea de 'La isla de las tentaciones', que ha decidido tomar cartas sobre el asunto.

Quizás por la notoriedad mediática del famoso en cuestión, Joaquín, jugador del Betis, ha hecho que la mofa que hizo de Andrea en sus redes imitando su estrabismo, se haya popularizado más de la cuenta y que esto haya ofendido a la joven televisiva.

Problemas para Joaquín

Según Periodista Digital, Andrea va a emprender acciones legales contra el deportista con la intención de que tenga que rectificar su conducta y que según ella, tanto daño le ha hecho en su recién estrenada imagen pública en televisión. Veremos si por su parte, Joaquín, puede defenderse de las acusaciones alegando que se trata de un personaje público que libremente se ha prestado en un programa de televisión a ser juzgada por sus actitudes sociales.



Comentarios

envía el comentario