ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame' tan solo siete días después de abandonar

Ha explicado la situación asegurando que «no fue una despedida»
Anabel Pantoja, sonriente, en su vuelta a 'Sálvame' | Telecinco

 

Hace aproximadamente una semana desde que Anabel Pantoja decidió abandonar ‘Sálvame’, pero la joven parece que ya ha cambiado de opinión y, tan solo siete días después de irse del programa, ya ha vuelto a incorporarse con sus compañeros como colaboradora.

«No fue una despedida», asegura ahora la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel ha vuelto al programa sonriente y afirmando que no todos los problemas de la vida son tan graves, «hay demasiados problemas en el mundo para tomarnos todo tan a pecho» ha llegado a decir.

No fue un adiós definitivo

Pese a que la marcha de Anabel de ‘Sálvame’ pareció una despedida para siempre, ahora ella misma ha confirmado que no fue así. Lo ha dejado claro al presentarse de nuevo en el plató del programa, pero también ha querido aclararlo con palabras. «Me gustaría decir que yo al menos no puse ni cerré la puerta del todo. Simplemente necesitaba un poco de espacio y de reflexionar un par de días», ha asegurado la prima de Kiko Rivera y Chabelita.

Anabel Pantoja junto a Jorge Javier en su vuelta a 'Sálvame' | Telecinco

 

Siete días ha tenido Anabel para estar tranquila y pensando, y parece que así lo ha hecho. Para ella, estos días han sido de desconexión y le han servido para descubrir que es lo que realmente quería hacer: «Yo necesitaba estar en paz y consultarme a mí también».

Por otra parte, la joven ha querido dejar claro también que si se fue del programa fue por voluntad propia y no por petición u obligación de nadie, mucho menos porque los directivos del programa ya no quisieran contar con ella. «A mí no me ha dicho nadie que me vaya y no me ha prohibido nadie que venga», ha asegurado.

Kiko Matamoros contra Anabel

Sin embargo, parece que su marcha y su rápido retorno no ha sido del agrado de todos. Kiko Matamoros ha sido el más crítico del programa con la actitud de la sobrina de Isabel Pantoja. El colaborador ha aprovechado su espacio ‘El club del espectador’ para criticar a Anabel. «Ha sido la salida del programa más breve que se conoce», le ha recriminado.

Pese a ello, parece que Anabel ha vuelto con las ideas más claras que nunca y no tiene ningún tipo de remordimiento por lo que ha hecho, pues, como ha dicho, era algo que necesitaba. Además, asegura que la decisión de volver a plató no la ha tomado sola. Belén Esteban, con quien tiene una muy buena relación, ha tenido mucho que ver. «Ella me ha aconsejado muy bien», ha explicado Anabel.