Telecinco, roto: La boda más esperada en la cadena, cancelada por Coronavirus

Iba a ser un acontecimiento que iba a suscitar mucha información

Mujer poniéndole el anillo a su chico en la boda
La boda de una famosa de Telecinco ha sido suspendida | Pixabay

El Coronavirus y la lucha contra el mismo, que ha llevado al Gobierno a declarar el estado de alarma, está trayendo consigo que se haya suspendido desde la Semana Santa hasta la Eurocopa, por ejemplo. No obstante, también se ha dado a conocer que esa citada pandemia ha llevado a que una famosa de Telecinco que iba a celebrar su boda próximamente haya tomado la decisión de suspenderla por aquella.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En concreto, nos estamos refiriendo a Anabel Pantoja, que se encuentra actualmente llevando a cabo la impuesta cuarentena en las Islas Canarias junto a su chico (Omar Sánchez). Desde allí ha conectado vía telefónica con 'Sálvame' para dar a conocer la decisión que ella y su novio han tomado respecto a su enlace matrimonial.

Anabel Pantoja muy serie en el plató de 'Sálvame'
Anabel Pantoja ha suspendido su boda por el Coronavirus | Instagram

Exactamente, la joven ha manifestado que «tengo clarísimo que quiero que mi gente esté tranquila y la voy a posponer para cuando se pueda». Además, ha matizado que «la boda es en junio y está fuera de la alerta, pero el problema de todo esto es por todo lo que pueda pasar: la seguridad, la gente mayor que yo quiero que venga a mi boda...». De ahí que haya que esperar para conocer cuándo deciden pasar por el altar finalmente.

Asimismo, Anabel no ha dudado en dar a conocer cómo está llevando su familia la situación: «Mi tía (Isabel Pantoja) está en Cantora con mi yaya, Kiko está en Sevilla e Isa en El Puerto, pero gracias a Dios estamos todos bien, nos estamos cuidando».


Comentarios

envía el comentario