Anabel Pantoja acaba disfrazada de chorizo por meter comida en 'El tiempo de descuento'

La concursante se vio sancionada por haber introducido dulces cuando está prohibido
Anabel Pantoja disfrazada de chorizo por haber incumplido las normas del programa
Anabel Pantoja se tuvo que disfrazar de chorizo por incumplir las normas del programa | Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez ha empezado la gala semanal de 'El tiempo del descuento' anunciando que Anabel Pantoja se había saltado gravemente las normas del programa y que por este motivo iba a ser sancionada esa misma noche. El castigo estaba condicionado a su expulsión, si finalmente no era la expulsada debería cumplir una sanción que servirá para compensar las trampas que ha realizado desde que empezó a concursar en 'El tiempo del descuento'. Por ello, Anabel Pantoja tendrá que llevar durante varias horas al día, toda la semana, un disfraz de chorizo.

La trampa no es otra que haber entrado a la casa comida del exterior. La colaboradora de televisión habría entrado varias tabletas y barritas de chocolate envueltas entre toallas y dentro de sus botines. Durante muchas noches, Anabel ha ido cogiendo parte de su botín y ha ido saciando su hambre de dulces, un vicio que ella misma ha confesado en varias ocasiones.

Con una cómplice

Desde plató, Adara Molinero ha confesado que cuando ella estaba en la casa, la sobrina de Isabel Pantoja le habría ofrecido chocolate a escondidas y que desde ese momento, se habría convertido en cómplice de este secreto que ahora es sabido por todo el mundo.



Comentarios

envía el comentario