Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja será presentadora en 'MorninGlory' en Mtmad

La colaboradora de 'Sálvame' conducirá 4 programas durante el mes de mayo donde podrá exponer los contenidos que ella misma decida
Anabel Pantoja presentará 'MorninGlory' | Mtmad

 

Anabel Pantoja está imparable. Actualmente es una de las colaboradoras más solventes en 'Sálvame' además de ser tertuliana en 'realitys' donde últimamente no paran de participar familiares suyos. Se acabó ser conocida como pariente de Chabelita, Kiko o Isabel Pantoja que en un principio tenían más popularidad que ella. Con su trabajo y personalidad se ha ganado tanto el respeto de sus compañeros como del público.

Es tal su solvencia en la tele, que los responsables de Mtmad le han dado un reto más. Durante el mes de mayo será presentadora del programa 'MorninGlory'. Durante todos los viernes de este mes se emitirá a las 10:00 un nuevo programa donde veremos a Anabel manejarse como protagonista de un espacio televisivo. 

A partir de mañana, 10 de mayo conoceremos mejor todos los secretos sobre la vida de la sobrina de Isabel Pantoja en Madrid, en Sevilla, su rutina diaria, sus inquietudes, sus planes de futuro, etc..Aunque no la veremos de forma periódica como su tuviera su propio canal, sus 4 programas serán una prueba de fuego para afrontar futuros retos profesionales.

Como avance a lo que será el primer programa vemos a una Anabel muy casera que nos abre la puerta de su casa dispuesta a enseñarnos su pisito en Madrid del que ya hemos visto algunas partes en fotos que ha compartido en sus redes.

Anabel nos enseñará su casa en Madrid | Mtmad

 

En otra escena donde es entrevistada por Amor Romeira, sabremos la respuesta a la pregunta de si la opción de ser mamá entra en los planes de la colaboradora. Sabemos que está muy feliz con su novio canario y que cada dos por tres está en Canarias de visita pero todavía no han dado el paso de vivir juntos y mucho menos de pensar en niños.

Ya queda poco de esa tímida Anabel que empezó su andadura en la tele defendiendo a su primo Kiko en 'Supervivientes'. Los que saben de televisión vieron su potencial y luego fue ella la que fue al mismo concurso. Aunque no le fue precisamente bien en esa ocasión, en su reciente participación en 'Sálvame Okupa' llegó a ser uno de los finalistas.