El contundente mensaje de Anabel Pantoja a su tía Isabel Pantoja

La joven está recibiendo el apoyo de muchos de sus compañeros de 'Sálvame'

 

Anabel Pantoja se ha caracterizado siempre por la fidelidad que le rinde a su tía Isabel Pantoja y a sus primos Kiko Rivera y Isa Pantoja. Los ha protegido durante años en los platós de televisión, defendiendo cosas indefendibles e incluso, encarándose a sus propios compañeros con el único objetivo de justificar a los miembros más populares de su familia.

De nuevo, la colaboradora de 'Sálvame', ha querido medir si este apoyo incondicional que les ha dado siempre es correspondido y si ellos, también la defienden cuando lo necesita. Esta semana, la joven ha visto como su permanencia en la casa de 'El tiempo del descuento' podría acabar y entre lágrimas ha querido dirigirse a su tía para pedirle ayuda.

 

Dar la cara por mi

Llorando, Anabel ha suplicado en un vídeo a su tía Isabel Pantoja que se pronuncie en televisión y en redes sociales para que sus fans la salven de la nominación en la que se encuentra. Para justificarlo se ha escudado en un presentimiento en el cual, cuenta que se ha imaginado a su tía en los platós de televisión defendiéndola. Una imagen que hasta el momento, no se corresponde con la realidad.



Comentarios

envía el comentario