Anabel Pantoja se derrumba en su peor momento en 'GH VIP 7'

La sobrina de Isabel Pantoja ve más cerca su expulsión tras salvarse Hugo Castejón

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja llora en el confesionario ante la posibilidad de salir de 'GH VIP 7' | Cuatro

Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame' y sobrina de Isabel Pantoja, no está pasando por su mejor momento en ‘GH VIP 7’. Anabel está bastante triste por estar nominada la primera semana de concurso: «Es mi sueño y que pueda acabar tan pronto me asusta», aseguró muy emocionada en el confesionario. Viendo las declaraciones de la colaboradora en el confesionario, se nota cómo la joven quiere darlo todo por continuar en la casa.

Además de la nominación, tras la salvación de Hugo Castejón de la expulsión, Anabel lo tiene difícil para salvarse, ya que solo tiene a Irene Junquera como única opción para librarse de la expulsión: «Quiero seguir viviendo este sueño. Siempre he querido estar aquí. Tengo mucha ilusión. Además, no soy una tía conflictiva», confesó la colaboradora rota de dolor.

Hugo, Irene y Anabel eran los tres nominados
Anabel Pantoja junto a Irene Junquera y Hugo Castejón, salvado por la audiencia de 'GH VIP 7' | Telecinco

A pesar de todo, Anabel saca fuerzas de flaqueza como siempre ha demostrado en su vida: «Sé que me vengo siempre abajo. Lloro cada cinco minutos, pero soy más fuerte de lo que parece», confesó.

La prima de Kiko Rivera habla así de lo que recuerda a su familia: «Me acuerdo de los míos de vez en cuando, pero estoy bien. Ellos estarán descansando de mí. Por favor, pido a la audiencia que me salve y que me deje seguir viviendo este sueño alucinante. No me quiero ir tan pronto», dijo en su alegato a favor de su continuidad en ‘GH VIP 7’.


Comentarios

envía el comentario