Todo el dinero que Anabel Pantoja gana sin ir a la TV

Si quisiera, la sobrina de Isabel Pantoja podría dejar la televisión y vivir exclusivamente de su trabajo como influencer
Anabel Pantoja en el plató de 'El Debate' de 'GH VIP 7'
Anabel Pantoja podría vivir sin trabajar en televisión | Telecinco

Llevar el apellido Pantoja es un arma de doble filo, si no que se lo digan a Anabel Pantoja. Desde que saltó a la televisión como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' en defensa de su primo Kiko Rivera cuando este participaba en 'Supervivientes', la vida de la sevillana ha estado plagada de duros momentos de su familia por los que se ha partido la cara en cada programa.

Después de fichar por 'Sálvame', las cosas todavía se le complicaron más a la sobrina de Isabel Pantoja que día sí y día también tenía que buscar la manera de buscar justificación a las diversas noticias que sobre su familia se publicaban. Sin embargo, es gracias a que se apellida Pantoja, la razón por la que la carrera profesional de Anabel va viento en popa.

Telecinco no ha renovado el contrato de la sevillana y cada vez son menos las veces que la llaman como colaboradora, pero Anabel puede estar tranquila pues ha sabido rentabilizara su paso por televisión y no le hace falta sentarse cada día en un plató.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en empresaria creando su propio centro de estética en Sevilla. Bajo el nombre Mate Beauty, Anabel se aventuró en el mundo de los autónomos junto a la también conocida, Susana Molina ganadora de 'GH 14' y participante en 'La isla de las tentaciones'.

 

 

Mate Beauty abrió sus puertas en 2018 y desde entonces se ha convertido en todo un éxito en la capital andaluza, gracias en parte a la publicidad que entre las redes sociales hace Anabel y al apoyo que su tía Isabel Pantoja le ofreció haciéndose la manicura en el centro y dándolo a conocer entre su legión de fans incondicionales.

Anabel podría vivir exclusivamente de su Instagram

Pero si hay una faceta que predomina entre Anabel Pantoja es su afición por su cuenta de Instagram. A diario la joven comparte todo tipo de publicaciones donde también se lleva un buen pellizco por ello, suponiendo su mayor fuente de ingresos. Si quisiera, Anabel podría dejar de lado el mundo de la televisión y vivir exclusivamente de su móvil, y más concretamente de su profesión como influencer.

Y es que según se ha podido saber, Anabel Pantoja gana unos 2.000 euros —aunque a veces puede ser más ya que todo depende de la marca que promocione— por cada publicación que hace promocionando una determinada marca. Si se tiene en cuenta que su actividad en Instagram es casi diaria, estaríamos hablando de casi 30.000 euros mensuales que Anabel se embolsaría tan solo por posar con un determinado producto.

 

 

Sin embargo la cifra aumenta de forma considerable si, por el contrario, Anabel sube un vídeo donde promociona una marca pues en ese caso estaríamos hablando de 21.000 euros que la sevilllana ganaría por post subido.



Comentarios

envía el comentario