Anabel Pantoja estalla contra Kiko Hernández por su traición más rastrera

Se enfadó por la traición de su compañero de 'Sálvame'

Anabel Pantoja y Kiko Hernández en 'GH VIP 7'
Anabel Pantoja ha estallado contra Kiko Hernández | Telecinco

Anabel Pantoja ha sido la primera expulsada de la séptima edición de 'GH VIP' y en esa calidad acudió anoche a la gala que se celebró. Una gala en la que descubrió algo inesperado y es que su compañero de 'Sálvame', Kiko Hernández, había votado en varias ocasiones durante el tiempo que estuvo nominada para que fuera echada del reality.

Una información esa que no le gustó y que le hizo estallar contra aquel.

Se desvela el secreto

Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja y Kiko Hernández en 'GH VIP 7'
Anabel Pantoja se enfadó con Kiko Hernández | Telecinco

Durante 'GH VIP. Límite 48 horas' la sobrina de Isabel Pantoja, que estaba sentada en plató junto a Kiko Hernández, recibió una noticia que le hizo daño. En concreto, fue el presentador, Jorge Javier Vázquez, el encargado de dársela: «Que sepas que esta persona que tienes a tu izquierda delante de mí votó como en cinco ocasiones para expulsarte».

Después de reconocer que Kiko se lo acababa de contar, pero visiblemente molesta, Anabel no dudó en enfrentarse a aquel diciéndole: «Lo que ha conseguido es volver a tenerme aquí al lado, aunque dijese que me quería tener tres meses fuera. Le voy a dar por c... hasta que Dios quiera. Has conseguido sacarme».

Esas palabras, que arrancaron los aplausos del público, no gustaron nada al colaborador que le contestó con un rotundo: «de aquí a que acabe la noche ya veremos quién da por c...a quién».


Comentarios

envía el comentario