ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Anabel Pantoja no aguanta más y renuncia a 'Sálvame'

La decisión ya está tomada, pese a los intentos de Telecinco por convencerla para que se quede
Anabel Pantoja se retira de 'Sálvame'. | Telecinco
 

Anabel Pantoja no aguanta más la revolución mediática en la que se ha envuelto el clan Pantoja en los últimos días y ha decidido renunciar definitivamente a 'Sálvame', espacio en el que colabora desde el año 2016.

El encargado de anunciarlo este martes 25 de septiembre ha sido Kiko Hernández, y por supuesto, esta determinación de la prima de Chabelita no ha sido bien recibida por las directivas de Telecinco, que harán todo lo posible por convencerla para que se quede.

Al parecer, las llamadas de Isabel Pantoja al programa y una conversación con Kiko Rivera, bastante ofuscado, habrían llevado a la hija de Bernardo Pantoja a ponerle punto final a una situación que ya no puede controlar.

 

Kiko Rivera habría tenido que ver con la renuncia

El colaborador de 'Salvame', Kiko Hernández, no sólo anunció el retiro de Anabel Pantoja del programa, también aseguró conocer una conversación entre la joven y su primo Kiko Rivera, bastante acalorada, que habría propiciado esta determinación.

Hernández dijo que el hijo de Isabel Pantoja había llamado a su prima para decirle: «Sólo te mueve el dinero, podrías haberlo parado y no lo has hecho. No me vuelvas a llamar en mi puñetera vida», en un tono muy ofuscado.

Estas duras palabras hirieron profundamente a Anabel, quien luego desmintió todo retando a KiKo Hernández a comprobarlo y alegando que si había recibido algo era un asunto privado.

 

Kiko Hernández y Anabel Pantoja, escuchando a Isabel Pantoja. | Telecinco
 

Las llamadas de Isabel Pantoja, un posible detonante

El principio del fin de Anabel Pantoja en 'Sálvame' serían las llamadas que en los últimos días ha hecho su tía al programa, que aunque la ha alentado para seguir en el plató, sus actos han provocado todo lo contrario.

El destape que últimamente tiene la tonadillera con Telecinco ha afectado a su sobrina, quien según Kiko Hernández habría dicho lo siguiente a su tía tras la llamada de Kiko: «Pero cómo puede decir que a mí me mueve el dinero, que he intentado que todo vaya bien con Mila, con Kiko... pero eso se me escapa. Que me olvide ya de él cuando me he llevado siempre bien con él. Yo estoy en el plató y no puedo manejarlo todo».

Está claro que Anabel ha tenido una carga emocional y afectiva muy fuerte en las últimas semanas: primero luchando porque no se siga hablando de Chabelita tras su noviazgo con Omar Montes y su ingreso a 'Gran Hermano VIP 6', luego estar en medio de las discusiones entre Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra, que ha terminado en demanda, y finalmente cargar con todo lo que la tonadillera ha dicho en sus llamadas en vivo al programa.