ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja adelgaza casi un kilo en su segunda semana del 'Plan Pantoja'

Tras someterse públicamente a la báscula de 'Salvame', esta dictamina que ha adelgazado 800 gramos
Anabel Pantoja ha adelgazado casi un kilo en su segunda semana del 'Plan Pantoja' | Telecinco

 

Hace menos de un mes que la sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora habitual del programa 'Sálvame', Anabel Pantoja, aceptaba el reto que le proponía Kiko Hernández, al dar por concluido el 'Desafío Borrego', que tenía como protagonista a la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, quien también logró adelgazar considerablemente.

En solo dos semanas, Anabel Pantoja ha tenido que someterse a todo un plan de cambios en sus hábitos, entre los que se encuentran sesiones de 'coaching' con la psicóloga Cristina Soria y sesiones de entrenamiento físico con la culturista Pepi, a quién en el programa apodan como 'Pepitator'.

Un triple reto: estético, físico y psicológico

Durante el programa de Telecinco del pasado 12 de marzo, presentado por Paz Padilla, fueron diversas las ocasiones en las que se trató esta sección, a la que han denominado 'Plan Pantoja'. En primer lugar destacaba su cambio de 'look', producto del equipo capitaneado por el estilista Manuel Zamorano.

Lo más extraño para la sobrina de Isabel Pantoja fue la combinación de colores: un pantalón ancho de talle alto rojo y una camiseta rosa. Este 'look', algo más desenfadado de lo que ella acostumbra a utilizar en sus intervenciones en televisión, estaba acompañado por una coleta muy juvenil que resultó de su agrado.

Posteriormente era el turno de que el público comprobara cómo había ido la sesión de 'coaching' junto con Cristina Soria, quien decidió cargarle una mochila con peso más que considerable, con el fin de que la colaboradora, y defensora de su primo Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH Dúo', comentara cuánto impone llevar el apellido Pantoja. «Para mí no es ningún peso, simplemente me preocupo porque todo esté bien, me sale solo», de esta manera respondía a Cristina Soria.

Anabel Pantoja ha aceptado el reto de Kiko Hernández y está siguiendo el 'Plan Pantoja' | TELECINCO

 

La parte más espinosa fue emitida prácticamente al final del programa y era la que tenía que ver con su entrenamiento físico, obedeciendo las órdenes de la culturista Pepi, quien no dudó en prepararle una tabla de pesas y someterla a cierta presión para conseguir los efectos deseados lo antes posible: endurecer aquellas partes de su cuerpo que, con la importante pérdida de peso que ha conseguido, se han quedado algo 'flácidas'.

Ha adelgazado 800 gramos

Justamente después de esta parte de preparación física, tocaba la fase más delicada: comprobar si el ejercicio y los cambios de hábitos habían surtido algún tipo de efecto, subiéndose a la báscula, a la que también 'Sálvame' ha decidido otorgarle nombre y la posibilidad de hablar. Basculina se pronunció una vez que Anabel Pantoja comprobaba que había perdido 800 gramos en la última semana.

Muy contenta por esta pérdida de peso, la sobrina de Isabel Pantoja se abrazaba a los colaboradores y a la presentadora, mostrando la felicidad que le había supuesto comprobar que el esfuerzo le había merecido la pena: «Qué subidote!».

Así de contenta culminaba, como en pocas ocasiones, la prima de Kiko Rivera un día más su colaboración en 'Sálvame', ya que son muchas las veces que Anabel Pantoja sufre las críticas sobre todo de sus compañeros ante comportamientos desafortunados de su tía o de su prima, Isa Pantoja. En estos casos, siempre sale en defensa de ellos, en ocasiones, sacrificando su simpatía por alguna que otra lágrima.

Sin embargo, en estos últimos tiempos, parece que la sobrina de la tonadillera, quiere priorizar su aspecto físico, ya que a principios de semana nos enterábamos de que había vuelto a pasar por el quirófano, en esta ocasión para disimular sus ojeras, las que por lo visto le estaban acomplejando, así como la eliminación de estrías. De esta manera, intenta complementar su gran cambio, del que seremos testigos seguramente en las próximas semanas.