ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja estalla y abandona ‘Sálvame’ tras hablar sobre la adopción de Chabelita

Las palabras de Lydia Lozano sobre el tema han molestado mucho a la sobrina de Isabel Pantoja
Imagen de Lydia Lozano y Anabel Pantoja. | Telecinco

 

Lydia Lozano explicó en ‘Sálvame’ uno de los grandes misterios que rodean a la familia Pantoja y señaló los motivos por los que existe un gran distanciamiento entre Chabelita y su tío Agustín.

Pero a Anabel Pantoja, también presente en el plató de Telecinco, no le hizo ni pizca de gracia.

De hecho, su enfado fue tal, que finalmente acabó abandonando el programa. Tal como explicó la tertuliana del corazón, el acercamiento entre Isabel Pantoja y su hija Isa tiene un gran obstáculo.

Chabelita no tiene una buena relación con su tío Agustín y su abuela, un hecho que complica mucho que madre e hija puedan llegar a entenderse.

Por eso mismo, Lydia señaló que «Isabel Pantoja decidió adoptar y cuando piensa cómo lo va a hacer, esta decisión no es bien recibida por el tío Agustín y por la abuela».

 

Imagen de Anabel Pantoja durante el programa. | Telecinco

 

Anabel Pantoja, pierde los papeles

Unas palabras que no gustaron en absoluto a la sobrina de Isabel Pantoja que respondió de forma inmediata, ya que la información le hizo enfadar y mucho.

«Se dan por hecho las cosas como si Lydia hubiera estado debajo del colchón y no me da la gana», espetó Anabel Pantoja.

Tras estas palabras, ni corta ni perezosa, la prima de Chabelita recogió sus cosas y se marchó del plató de Telecinco. Muy molesta, mientras iba dirección a la salida del programa, gritó: «¡Hablad vosotros y de vuestra familia!».

La sobrina de Isabel Pantoja afirmó que era un tema muy delicado y que se habían traspasado todos los límites. «Es muy fuerte lo que se está diciendo».

Con el paso de los minutos, la dirección del programa consiguió tranquilizar a la colaboradora y todos regresaron con cierta tranquilidad a sus puestos.

Por su parte, Anabel Pantoja quiso recular y se disculpó por las formas en las que se había puesto: «Pido disculpas porque yo nunca me pongo así con los compañeros».

Finalmente, Lydia Lozano optó por no continuar con su información tras la fuerte reacción de su compañera Anabel, y se le quitaron las ganas de decir más cosas sobre el tema, por lo menos, hasta el momento.

Eso sí, la reacción de la prima de Chabelita no acabó de ser comprendida por el resto de sus compañeros, que salieron tras ella para recriminarle su actitud. La más molesta fue sin duda María Patiño que la acusó de hacer todo de cara a la televisión.

Para zanjar esta gran guerra, Carlota Corredera, presentadora del programa, intentó que todos regresaran al plató, pero Pantoja no estaba por la labor: «No voy a entrar dentro de plató, lo diga David Valdeperas o La Fábrica de la Tele», espetaba.