ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa se pronuncia sobre la final de 'GH Dúo'

Cree que la visita de Isabel Pantoja a Guadalix no benefició la victoria de su hijo
Ana Rosa habla sobre la derrota de Kiko Rivera en 'GH Dúo'   | Telecinco

 

La resaca de la final de 'GH Dúo' ha durado hasta el pasado lunes 15 de abril, recordada por el último debate del concurso que tuvo lugar el día anterior.

Muchos han sido los colaboradores y presentadores de programas de Telecinco que han querido mostrar su opinión sobre lo ocurrido en dicha final, en la que resultó vencedora contra todo pronóstico María Jesús Ruiz.

La audiencia pudo pensar que había tongo

La entrada en la casa de Gran Hermano de Isabel Pantoja, quien días después de confirmar que será concursante de la próxima edición de 'Supervivientes', se desplazaba a Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su hijo, minutos antes de que Jordi González pronunciara el nombre del ganador de 'GH Dúo', pudo perjudicar la victoria de este.

Esta visita sorpresa lejos de beneficiar a Kiko Rivera, según Ana Rosa Quinta, le perjudicó en su recta final del concurso.

Isabel Pantoja visita la casa de 'Gran Hermano'   | TELECINCO

 

La veterana presentadora de las mañanas de Telecinco expuso en su programa, 'El programa de Ana Rosa' su teoría: los espectadores vieron en la entrada de la tonadillera en la casa más famosa de la televisión un supuesto tongo. Algo que hizo que la final diera la vuelta y la audiencia premiara a la otra finalista, esto es, a María Jesús Ruíz.

Esta teoría que expresaba sin tapujos Ana Rosa tiene que ver con las declaraciones que días antes, desde el programa de 'Sálvame' se estaban llevando a cabo precisamente en la misma dirección.

Fue Mila Ximénez la primera que aseguró que Isabel Pantoja había montado una centralita para hacer ganador a su hijo. Junto a esta declaración, otro de los colaboradores estrellas de 'Sálvame', Kiko Hernández descubría la condición que la madre de Chabelita supuestamente habría puesto en conocimiento de la dirección de 'GH Dúo' para esperar a su hijo en el plató de Telecinco.

«Isabel Pantoja ha puesto una condición para venir esta noche al plató de 'GH Dúo'. Si no sabe los resultados finales, ella no viene, necesita la llamada y confirmación de que su nene va a ganar», comentaba un encendido Hernández, horas antes de la emisión de la disputada final.

Además, aclaraba que «evidentemente, la productora le ha dicho que esa información no se la pueden dar a nadie. Muy mal, Isabel Pantoja, empezamos mal con Mediaset».

La vuelta a Telecinco de Isabel Pantoja

Cuando Jordi González, presentador de 'GH Dúo', apareció en el plató, nadie podía imaginar lo que iba a suceder. Enseguida conectó con la casa para hablar con los nerviosos finalistas, a los que separó de inmediato. Ya por separado, ambos pudieron disfrutar de la visita de sus madres, siendo la de Isabel Pantoja la más esperada por su significado: hacía siete años que la tonadillera no pisaba un plató de Mediaset. La última intervención presencial en Telecinco de Isabel Pantoja fue al lado de María Teresa Campos, quien la entrevistó en su programa 'Qué tiempo tan feliz'. El año anterior había acudido a recibir a su hijo que provenía de la isla donde precisamente viajará ella en muy corto espacio de tiempo.

Después de acudir a estos platós, la madre de Kiko Rivera y Chabelita, optó por el silencio, hasta que este verano lo rompía llamando por teléfono a 'Sálvame' para hablar sobre su hija, cuando ella todavía se encontraba participando en 'GH Vip'.

Chabelita e Isabel Pantoja | Europa Press

 

Tampoco en este caso resultó beneficioso su entrada en directo, ya que finalmente su hija fue expulsada del concurso. Aún así, para la cadena resultó de lo más productivo ya que fue la manera de retomar el contacto perdido durante años, hasta el punto de encontrarse a escasos días de participar en 'Supervivientes' y según algunos comentarios haber firmado un contrato con Mediaset que supondría su regreso definitivo a la pequeña pantalla.