Ana Rosa Quintana desvela en pleno directo su espectacular sueldo

La presentadora ha reconocido que cobra más de 130.000 euros

Pablo Iglesias ha explicado en directo en 'El programa de Ana Rosa' algunos detalles de la reforma fiscal pactada con Pedro Sánchez, Uno de ellos es la subida del IRPF a las rentas superiores a 130.000 euros.

El vicepresidente del gobierno ha insinuado que él no llega a esa cifra así que a él no le afectaría. «Creo que ni usted ni yo estamos entre ellos», le ha dicho Pablo Iglesias a Ana Rosa, Sorprendentemente y de una manera muy espontánea, Ana Rosa ha contestado a Iglesias. «Yo sí», ha exclamado la presentadora.

Al parecer la reina de las mañanas tiene una renta superior a 130.000 euros. La presentadora de Telecinco, que ha desvelado su sueldo, ha explicado que está a favor de pagar más, teniendo en cuenta su nivel de renta.

«Muy a gusto, ¿verdad?», ha apuntado Pablo Iglesias. Ana Rosa la única pega que ha encontrado a esta reforma es que quizás no es suficiente para recaudar lo que el Gobierno necesita para implantar las nuevas medidas sociales.

 

La famosa imagen de Iglesias

«Estoy a favor de la sanidad, que se pague el paro y que se suban las pensiones», ha seguido diciendo Ana Rosa Quintana. La entrevista ha sido muy dinámica y el buen rollo entre los dos ha sido evidente, tanto que la periodista le ha preguntado a Iglesias sobre un tema muy curioso que se ha hecho viral en los últimos días. «¿Ensayó en casa la postura cowboy?», ha soltado en directo Ana Rosa que siguió con la broma preguntándole si había ensayado esa postura en su casa, antes de ir a la toma de posesión.

«Sé que voy encorvado y eso hace que vaya como un cowboy», ha contestado el vicepresidente, que ha reconocido que Ana Rosa se lo ha dicho muchas veces. «Qué le voy a hacer, Ana Rosa. No estaba preparado pero es verdad que parecía Ronaldo tirando una falta», ha bromeado el político.



Comentarios

envía el comentario