La foto que demuestra la operación que Ana Rosa se ha hecho

La presentadora tuvo que pasar por quirófano

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa acudió al programa con una tirita en el labio superior | Telecinco

Hace unos meses Ana Rosa Quintana sorprendió a todos los espectadores tras aparecer en su programa con una tirita sobre el labio superior provocando la curiosidad de los internautas que no tardaron en comentar por las redes sociales '¿Qué tiene Ana Rosa en la cara?'. La respuesta llegó a manos de un miembro del programa que informó sobre lo ocurrido a la presentadora.

Ana Rosa Quintana tenía un lunar que debía ser extirpado por lo que tuvo que pasar por quirófano. «Le ha salido una mancha en la piel y ha tenido que quitársela» comentaban desde la productora. Una intervención que no lo ha mantuvo alejada de su trabajo pero que llamó poderosamente la atención al lucir la tirita en directo ya que los médicos le aconsejaron que debía mantener la zona tapada.

La presentadora siempre se ha mantenido fiel a su labor como conductora de 'El programa de Ana Rosa' y tan solo en dos ocasiones la hemos podido ver ausente por razones mayores. Ni siquiera cuando le diagnosticaron un cáncer de mama —que ella confesó en directo y que se desconocía— y tuvo que seguir un tratamiento, dejó de acudir a su puesto de trabajo.

Collage del antes y el después de la intervención sobre el labio superior de Ana Rosa Quintana
Antes y después de la intervención | España Diario

En esta ocasión la intervención fue menor ya que solo se trataba de quitarle un lunarcito. Ahora, unos meses después, el rostro de Ana Rosa luce más perfecto sin una imperfección o mancha de la que deba preocuparse.


Comentarios

envía el comentario