Ana Rosa llora la pérdida de un gran amigo

La presentadora se ha mostrado muy dolida por lo sucedido

Ana Rosa Quintana hablando de David Gistau en 'El programa de AR'
Ana Rosa Quintana ha lamentado la pérdida de David Gistau | Telecinco

Este pasado domingo moría, a los 50 años, el periodista David Gistau, columnista de 'El Mundo'. Moría tras varios meses luchando por su vida y es que fue en noviembre de 2019 cuando ingresó en la UCI del Hospital Clínico de Madrid tras desmayarse después de haber estado entrenando en un centro de boxeo.

Sus compañeros de profesión y amigos se encuentran muy compungidos con su pérdida y entre ellos se encuentra Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'El programa de AR', en Telecinco, no ha dudado en iniciar ese espacio dedicando unas emotivas palabras al fallecido, quien había participado en el mismo en distintas ocasiones.

Así, ha comenzado diciendo que «hoy es un día muy triste en esta mesa. Lamentamos tener que empezar con una triste despedida, la de nuestro compañero David Gistau. Ha fallecido tras dos meses de dura lucha por una lesión cerebral. Hoy, toda la profesión está de luto por esta pérdida de uno de los mejores columnistas de su generación y de otras muchas generaciones».

Ana Rosa Quintana y David Gistau en 'El programa de AR'
David Gistau colaboró con Ana Rosa Quintana | Telecinco

En este duro trance no ha querido olvidarse de los seres queridos del periodista y ha manifestado que «desde aquí mandamos un abrazo muy fuerte a su mujer y a sus cuatro hijos. Nos quedamos con el recuerdo de un periodista y escritor mordaz, con sentido del humor y con un talento infinito».

Además de todo lo expuesto, Quintana no ha dudado en ensalzar también del fallecido «su independencia, en un momento en el que parece que incluso los periodistas estamos situados, unos más que otros, en trincheras, David era una voz propia».


Comentarios

envía el comentario