Ana Rosa Quintana, a la cárcel para entrevistar a Junqueras este 9 de enero

La entrevista se emitirá este viernes

Ana Rosa Quintana celebrando los 30 años del diario 'El Mundo' en octubre de 2019
Ana Rosa Quintana, en plena forma | EspañaDiario

Ana Rosa Quintana ha decidido celebrar de un modo muy especial su 15 aniversario de liderazgo en antena. El programa líder de las mañanas entrevistará este viernes a Oriol Junqueras, preso en la cárcel catalana de Lledoners tras la sentencia del Procés. El líder de Esquerra Republicana de Cataluña está condenado a 13 años de cárcel por ser uno de los jefes del Procés y de hecho, Ana Rosa siempre se ha mostrado muy crítica con el político independentista.

La entrevista de Ana Rosa a Junqueras

Uno de los programas estrellas de Telecinco ha anunciado la gran bomba este jueves 9 de enero por la mañana. Oriol Junqueras es ahora mismo uno de los nombres más mediáticos de España y Europa, sobretodo tras la controversia sobre si puede ser o no Eurodiputado. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que sí, mientras que la Junta Electoral Central española lo inhabilitó hace unos días. 

Ana Rosa ya no ha estado este jueves haciendo el programa, ya que se ha desplazado hoy a Cataluña para entrar en la cárcel de Lledoners. «Estoy a 15 minutos de la prisión de Lledoners. Tengo una cita con Oriol Junqueras, que es uno de los personajes del momento», ha asegurado la periodista. Según ha comentado a Ana Terradillos, que hoy conduce el programa, su intención es hablar del acuerdo entre ERC y el PSOE que ha hecho Pedro Sánchez presidente del Gobierno, así como su día a día en la cárcel. «Espero volver con una buena entrevista». ha asegurado Ana Rosa.

El matinal de Mediaset vuelve a dar un golpe en la mesa con la entrevista a Junqueras y ha asegurado que será una charla humana, sin imágenes, ya que no se puede grabar, así que será una entrevista escrita y de bien seguro que con momentos interesantes, ya que Ana Rosa ha recordado que «evidentemente no comparto la ideología independentista, pero la gente tiene derecho a defenderla. Otra cosa es saltarse o no la ley, que en eso estamos ahora».

La entrevista se emitirá este viernes 10 de enero y servirá en parte para celebrar los 15 años como líder de la pantalla española. Ana Rosa sigue en plena forma y estos últimos meses aún ha sacado más distancia respecto a su competidora, Susana Griso.


Comentarios

envía el comentario