INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Ana Rosa en evidencia: El momento de este martes que la delata

La presentadora ha mostrado su faceta más 'sensacionalista'
Ana Rosa Quintana entrevistando a dos pasajeros del vuelo de Air Canada
Ana Rosa Quintana ha quedado en evidencia | Telecinco

Sin lugar a dudas, la noticia de las últimas horas ha sido el aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas de un avión de Air Canada que llevaba 128 pasajeros y que sufrió problemas técnicos. En concreto le reventó una rueda y parte del caucho de esa afectó a uno de los motores.

Afortunadamente la maestría del comandante al mando de la citada aeronave permitió que aterrizara sin problemas y sin que ninguno de los viajeros sufriera ningún daño. Viajeros que hoy han sido entrevistados en diversos medios de comunicación.

En concreto, Ana Rosa Quintana, en el programa que presenta por las mañanas en Telecinco, ha hablado con dos de las pasajeras que se encontraban en tan complicado vuelo. Mujeres que han relatado que descubrieron que algo no iba bien cuando «oímos una explosión, empezó a salir humo y a olerse, pero dejó de escucharse cuando lo apagaron».

Ellas han reconocido que en todo momento reinó la calma porque se les fue informando paso a paso de lo que sucedía y de los pasos que se iban a dar. Unas palabras que han sorprendido a la periodista que, para algunos espectadores, ha quedado en evidencia al intentar obtener información sensacionalista al respecto. Y es que no ha dudado en insistir en temas 'sensibles' haciéndoles preguntas tales como «¿Nadie tembló?» o «¿Nadie lloró?» e incluso «¿Nadie gritó?».

Ante esa insistencia, una de las pasajeras reconoció que, al principio, una mujer se puso algo nerviosa, pero que las azafatas la atendieron y ya estuvo calmada el resto del vuelo.

Pasajeras del vuelo de Air Canada entrevistadas en 'El programa de Ana Rosa'
Las pasajeras huían de las preguntas sensacionalistas de la presentadora | Telecinco

Sin embargo, Ana Rosa parecía que quería seguir alimentando el 'morbo' y no dudó incluso en llegar a manifestar: «Había bebés ahí, ¿no?». No obstante, no consiguió que las entrevistadas entraran 'en su juego'.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario