«Porque eres tonto». El insulto de Ana Rosa en directo que le puede salir caro

La presentadora asegura que a ciertas personas se les debería prohibir usar las redes sociales

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa' el miércoles 5 de febrero de 2020
Ana Rosa Quintana critica a un miembro de IU | Telecinco

El accidente del Air Canadá que tuvo que sobrevolar la zona de Madrid y Toledo antes de poder aterrizar de emergencia en Barajas ha provocado una reacción en el partido de Izquierda Unida Madrid Centro que no ha pasado desapercibida entre los medios de comunicación.

Concretamente un tuit publicado en la cuenta del partido político donde criticaba al alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, ha sido el culpable de que Ana Rosa Quintana se haya mostrado muy dura con Izquierda Unida. El mensaje en cuestión hacía referencia a la trayectoria que el avión tuvo que realizar bromeando con que la ruta dibujase en el cielo la frase: «Almeida carap» que traducido significa «Almeida carapolla».

Después de que 'El programa de Ana Rosa' comentara el controvertido tuit, la presentadora se ha mostrado partidaria de que la red social sea vetada para aquellas personas que la utilizan con fines vejatorios, y lo ha hecho de manera contundente: «No estás autorizado a utilizar Twitter porque eres tonto» opinaba Ana Rosa.

La periodista ha puesto el ojo sobre el Comunity Manager que llevaba la cuenta de IU asegurando que tienen que «tener mucho cuidado con las cosas que escriben porque representan a partidos» y volvía a añadir «lo tendrían que dejar un mes sin utilizar Twitter por tonto».

«A lo mejor en este caso ha sido un chavalote con poca imaginación y formación, pero ocurre con todas las ideologías, partidos y es general. Hay que pensar dos veces antes de darle al botoncito» concluía Ana Rosa cuya opinión ha sido compartida por los demás colaboradores.


Comentarios

envía el comentario