Ana Rosa lanza una tremenda indirecta a Susanna Griso en directo

Entre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso existe una rivalidad sana

La rivalidad que existe entre 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo Público' es indudable, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso han conseguido mantener esta sana disputa durante los últimos 14 años.

Ana Rosa Quintana es la actual reina de las mañanas, seguida por Susanna Griso que se mantiene a la estela durante todos estos años. Por este motivo existe una disputa entre las dos respecto a los datos de audiencia, que de momento sigue liderando la de Telecinco. 

'El programa de Ana Rosa' ha tenido hoy en su plató a José Manuel García-Margallo, exministro de Exteriores que habitualmente colabora en comentando la actualidad política. Hay que recordar que Margallo fue noticia hace unos días después de ser pillado mientras dormía en el Parlamento Europeo. La indirecta de Ana Rosa hacía su compañera, empezó a fraguarse cuando la presentadora le preguntó a Margallo por la famosa cabezada. 

 

Ana Rosa lanza la indirecta

«Solo fueron 20 segundos. Además, había empezado el día en 'Espejo público', luego tuve el Comité Ejecutivo, vuelo a Bruselas... Había dormido solo cuatro horas», ha respondido Margallo.

Esta respuesta del exministro ha dejado descontenta a Ana Rosa, motivo por el que le ha recriminado que «esto pasa por ir donde no debe», a lo que Margallo le pregunto irónicamente si se refería al pleno o a 'Espejo Público'. La periodista zanjó el tema dando paso a publicidad, entre risas que delataban por donde iban los tiros.

Últimamente Mediaset está nombrando mucho a su cadena rival, incluso atacándola con campañas, tachándola de cadena triste. De momento Telecinco supera a Antena 3 de una manera bastante cómoda, y las mañanas son de Ana Rosa.

 

 

 



Comentarios

envía el comentario