Ana Rosa, profundamente emocionada al ver lo que pasa en la calle por el coronavirus

La periodista está haciendo un exhaustivo seguimiento del coronavirus

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana daba la última hora sobre el coronavirus | Telecinco

'El programa de Ana Rosa' está dedicando todo su programa a hablar de la crisis del coronavirus, así como explicar varios casos de vecinos que se encuentran confinados en sus casas y tratan de hacer la cuarentena más amena.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Este martes, Ana Rosa Quintana ha dedicado un trozo de su programa a aquellos que están teniendo dificultades para permanecer en sus casas, y que como es lógico están empezando a notar los primeros síntomas de agobio. Para combatir estos problemas, algunos ciudadanos españoles han sacado su ingenio a relucir para intentar hacer más amena la cuarentena.

Los vecinos cantan para amenizar la cuarentena

Uno de los reporteros del programa se ha desplazado hasta el madrileño barrio de Lavapiés para mostrar cómo están viviendo el aislamiento. Un grupo de vecinos han improvisado un pequeño concierto desde los balcones y han entonado el tema 'Chiquitita'. Desde el plató han aplaudido especialmente este gesto, ya que es una buena manera de dar esperanza a toda la población.

«Bravo a los vecinos de Lavapiés. Qué maravilla. Yo me emociono. Les aseguro que estoy llorando todos los días cuando salimos a aplaudir y veo a todo el mundo aplaudiendo. Ayer en mi casa además ponían Resistiré chicas jóvenes. Estos movimientos de solidaridad entre vecinos... me parece que algo bueno tenemos que sacar de todo esto. Nos vamos a conocer los vecinos, vamos a colaborar», ha comentado Ana Rosa Quintana visiblemente emocionada.

Muchas son las comunidades de vecinos que durante estos días están saliendo a sus balcones para cantar e intentar hacer más ameno este duro momento que está viviendo toda España. Desde 'El programa de Ana Rosa' han aplaudido mucho este tipo de movimientos improvisados, ya que es la única manera de desconectar y ver el futuro con positivismo.


Comentarios

envía el comentario