Ahora: Ana Rosa vive la entrevista más tensa y hace lo inesperado

La presentadora defendió la legitimidad como Presidente de Pedro Sánchez

Collage de Ana Rosa Quintana y Santiago Abascal durante la entrevista en 'El programa de Ana Rosa' el jueves 6 de febrero de 2020
Ana Rosa entrevista a Santiago Abascal | España Diario

'El programa de Ana Rosa' ha contado con la presencia de Santiago Abascal para hablar sobre el panorama de la política actual. El líder del partido ultraderechista VOX se sentaba para ofrecer su visión sobre la problemática de las protestas de los agricultores donde algunos medios señalaban que miembros del partido fueron expulsados de las manifestaciones.

«Los titulares eran mentira, se decía que nos habían expulsado y eso es falso. Estuvimos hasta el final» defendía Abascal al tiempo que añadía el malestar que siente por el trato que la prensa les otorga. «Nos sentimos tratados de manera muy hostil» recalcaba.

Ana Rosa recogía el órdago soltado por Santiago Abascal y ha querido profundizar más en el tema de la relación de VOX con los medios de comunicación: «Tienen una relación amor-odio con los medios, ¿no?» preguntaba. «Y ustedes, los periodistas, ¿también tienen una relación de amor odio con nosotros?» contestaba a su vez Abascal. «Yo no. Mire donde está sentado» le respondía Ana Rosa Quintana.

Durante la entrevista se podía apreciar una calma tensa entre Ana Rosa y Santiago Abascal que finalmente se rompía en cuanto salió a relucir el nombre de Pedro Sánchez. La presentadora quiso saber su opinión sobre la reunión del Presidente del Gobierno con Quim Torra y la respuesta de Abascal hizo saltar a Ana Rosa.

«Es la reunión de un presidente ilegítimo con uno ilegal» opinó el líder de VOX. Esta afirmación provocó la reacción de la periodista que no dudó en salir en defensa de Pedro Sánchez: «¿Cómo va a ser ilegítimo Pedro Sánchez que ha sido elegido en el parlamento?». «He dicho ilegítimo. Mentir a los españoles no es legítimo. Decir que no iba a pactar con comunistas e independentistas y luego hacerlo no es legítimo» respondió Abascal. Una explicación que no convenció a la presentadora que se mostró firme: «Es legal y el legítimo» dijo de forma contundente.


Comentarios

envía el comentario