Ana Rosa Quintana defiende a Carmen Borrego tras su paso por 'Sálvame Okupa'

La periodista ha dejado patente que considera que el tartazo que aquella recibió fue «humillante»
Ana Rosa Quintana ha dado su apoyo a Carmen Borrego | Telecinco

 

A pesar de que ya hace unos días que el reality 'Sálvame Okupa', que va a tener una segunda edición, llegó a su fin, aún se sigue hablando del mismo. En concreto, se continúa comentando la participación en él de Carmen Borrego, tanto por su actitud negativa como porque durante el mismo recibió un tartazo de payasín que le llevó a acudir al hospital.

Y es que, al parecer, ese 'golpe' fue a parar directamente a una zona de la cara de la que se había operado recientemente. De ahí que se le haya indicado reposo e incluso llevar puesto un collarín.

Circunstancias todas estas que han sido hoy analizadas en 'El programa de AR' y que han llevado a que la presentadora, Ana Rosa Quintana, no haya dudado en dar su opinión al respecto. Lo ha hecho poniéndose a favor de la hija pequeña de María Teresa Campos.

El tartazo recibido por Carmen Borrego sigue creando polémica | Telecinco

 

El suceso del tartazo ha dado mucho juego en 'Sálvame' pues ha llevado a que se comente desde las consecuencias sufridas por la protagonista, que han sido puestas en tela de juicio al marcharse de vacaciones a Santander, hasta las actitudes de aquella, de su marido y de su entorno.

Y ahora le ha tocado a otro espacio de Telecinco el dedicar un tiempo a ese hecho. En concreto, hoy en el programa presentado por Quintana esta ha querido opinar al respecto.

Así, no ha dudado en manifestar que «No tiene ninguna gracia, es muy desagradable y muy humillante. Se han pasado un huevo. A mí ese tipo de bromas no me hacen ninguna gracia, ni que me las hagan a mí ni hacérselas a los demás».

El estado actual de Carmen

Una vez que la presentadora ha expuesto su opinión al respecto se ha querido conocer el estado actual en el que se encuentra Borrego. Por ese motivo, se ha dado la palabra al periodista Pepe del Real que ha podido hablar con ella.

Ese ha manifestado que está muy disgustada por el trato que se le ha dado a ella y a su hermana (Terelu Campos), que ha decidido dejar para siempre 'Sálvame'. Además, ha indicado que «Físicamente no está bien después del tartazo de payasín y emocionalmente tampoco. Por salud mental y física, prefiere mantenerse al margen de la polémica».

De la misma manera, el colaborador ha indicado que la pequeña de las Campos le ha manifestado que no piensa a volver a trabajar en el programa de las tardes de Telecinco. Eso sin pasar por alto que le ha dejado claro que «No entiende cómo para brillar unos hay que llegar hasta tal punto con otras personas». Además Pepe ha expuesto que «está dolida porque ha visto que cuando más lo necesitaba sus compañeros no han estado ahí».