Ana Rosa se abre en directo: Lo que más echa en falta estos días

La presentadora cuenta lo que más le está costando hacer
Ana Rosa Quintana entrevistando a Ignacio González Vega en 'El programa de Ana Rosa'. Madrid, 7 de abril de 2020
Ana Rosa confiesa echar de menos abrazar a sus hijos | Telecinco

Estos días de aislamiento está haciendo mella y cambiando los hábitos de todos los ciudadanos que deben adaptarse a nuevos cambios en sus vidas. Pendientes han quedado las visitas, los abrazos y las quedadas con familiares y amigos que son sustituidos por videollamadas y conversaciones desde los balcones.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin duda esta crisis sanitaria hará que cuando salgamos a la calle seamos diferentes y veamos las cosas desde otro punto de vista. Saldremos del confinamiento con otros hábitos y esto es lo que Ana Rosa Quintana ha abordado desde su programa.

Contando con la presencia de Ignacio González Vega, representante de Jueces para la democracia, se han puesto sobre la mesa las nuevas medidas a las que deberemos hacer frente cuando todo esto termine.

Vega ha advertido que, una vez terminado el estado de alarma los ciudadanos, deberemos acostumbrarnos a llevar mascarilla cuando salgamos a la calle y opina que nos mostraremos más cautelosos en lo que al contacto con otras personas se refiere, algo que cambiará sin duda nuestra manera de relacionarnos.

Esta opinión ha provocado que la presentadora se sincerase ante esta posibilidad: «De las cosas que más echo de menos es abrazar a mis hijos» confesaba al tiempo que añadía: «Por salir de casa estoy manteniendo una distancia física con ellos y sueño con poder abrazar a mis hijos y a mis amigos. El día que nos podamos abrazar será el día que superemos esta pandemia».

Estas declaraciones las hacía un día después de que Ana Rosa se defendiera de las críticas por haber viajado a Londres antes de que se decretase el estado de alarma. «Estaba alarmada y por eso fui a buscar a mi hijo» explicó el pasado lunes.

Sobre el posible uso de la geolocalización de los ciudadanos para controlar el contagio, Ignacio González Vega opina que una vez superada la crisis, se debería borrar toda la información obtenida a pesar de que se modifiquen los derechos de privacidad y la protección de datos.



Comentarios

envía el comentario