INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La confesión sexual de Ana Rosa que pocos han pillado

La presentadora la ha dado a conocer en directo
Ana Rosa Quintana comentando 'Supervivientes' en 'El programa de AR'
Ana Rosa ha hecho una confesión sexual | Telecinco

El reality 'Supervivientes' está despertando un gran interés entre la audiencia por lo que los distintos programas de Telecinco no dudan en analizarlo. Y eso sucede, por ejemplo, en 'El programa de AR' donde su presentadora, Ana Rosa Quintana, ha realizado una confesión sexual a raíz de un comentario de una concursante de aquel, Rocío Flores.

En concreto, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, a una pregunta de Jorge Javier Vázquez, no dudó en manifestar que, a pesar de lo que se siempre se ha dicho, a ella le ha aumentado la libido desde que está en Honduras. Y lo hizo afirmando que «Mis ganas van en aumento. Estoy encendida, rojita».

Ese comentario se analizó en el programa de las mañanas de Telecinco. Es más, tras emitirse el vídeo protagonizado por la citada joven, Ana Rosa no dudó en manifestar: «Son jóvenes, ¿qué quieres? Bueno y da igual que sean jóvenes que no, esto es vida. El tener ganas es salud».

De esta manera, la presentadora daba cuenta de que para ella el sexo es importante y le aporta muchos beneficios. No obstante, su comentario pareció pasar por alto para sus compañeros, que no quisieron incidir en esa cuestión, salvo mediante algún matiz puntual.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario