El zasca de Ana Rosa Quintana a Alba Carrillo

La colaboradora se ha tomado un descanso en su puesto de trabajo

Ana Rosa Quintana conectaba esta mañana con Sonsoles Ónega para avanzar los contenidos de 'Ya es mediodía'. Ana Rosa empezaba la conexión preguntándole a su compañera si hoy había ido a trabajar Alba Carrillo.

Antes la pregunta Sonsoles ha respondido que ella no la había visto pero que la modelo había dicho a los responsables del programa para comunicarles que quería descansar y digerir su paso por 'Gran Hermano VIP'.

Ante esta declaración, Quintana ha lanzado otra pregunta a la presentadora de 'Ya es mediodía', dónde le ha preguntado si Alba Carrillo cobraba igual los días que no iba a trabajar.

En un primer momento se han escuchado risas pero la pregunta iba enserio y ha contado a los espectadores que hay tertulianos y colaboradores que cobran por día trabajado o bien, tienen un tanto acordado mensual.

 

La respuesta de Sonsoles

La presentadora no ha sabido responder a la pregunta de su compañera y ha añadido que luego se lo preguntaría a los responsables del programa y en cuanto tuviese respuesta se lo transmitiría a Quintana. Hasta ahora nada más se sabe de la respuesta pero, según parece, sea la que sea quedará en la intimidad de la productora y de la propia interesada.