ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa se posiciona a favor de la madre de Antonio Tejado en su disputa con Candela

A la presentadora no le ha gustado en absoluto la actitud de la joven
Ana Rosa Quintana a favor de María José, la madre de Antonio Tejado | Telecinco

 

Como te hemos dado a conocer estos pasados días, se ha vivido un momento especialmente tenso en el plató de 'Límite 48' de 'GH Dúo'. En concreto, lo que ha sucedido es que María José, la madre de Antonio Tejado, estallaba contra su ex nuera, Candela.

Los gritos y aspavientos de la mujer comenzaron cuando la joven daba a conocer que si ella había participado en el reality era porque aquel la había convencido. Algo que la progenitora no dudó en negar tajantemente, al tiempo que manifestaba que estaba cansada de los ataques y mentiras que se vertían contra su hijo.

Hasta tal punto llegó el estado de la madre, que luego, más calmada, no dudó en pedir disculpas por su comportamiento.

Ana Rosa también opina

En los distintos programas de Telecinco se procede a analizar todas y cada una de las galas de esta nueva versión de 'Gran Hermano'. De ahí que tenga cabida en 'El programa de Ana Rosa', cuya presentadora ha querido mojarse en la trifulca entre la madre y la ex novia de Tejado.

Por eso, la presentadora, Ana Rosa Quintana, no ha dudado en exponer que está totalmente a favor de la progenitora. Es más, ha manifestado que rechaza la actitud de Candela tanto en la pelea como durante todo el concurso.

Su postura

Criticó abiertamente la actitud de Candela | Telecinco

 

La periodista ha afirmado de forma tajante: «Yo entiendo mucho a la madre». Es más, ha llegado a puntualizar que si hubiera estado en el lugar de María José «la hubiera tirado de los pelos». Una afirmación esta última que ha sorprendido tanto a sus compañeros como en las redes sociales.

Pero ahí no ha quedado todo. Ana Rosa ha criticado duramente la postura de Candela. Así, ha reconocido que el hecho de que sepa tantas cosas de Antonio Tejado hace que no deje de recordarlo en todo momento aunque, al final, nunca desvela ningún dato.

Además, la presentadora ha querido 'burlarse' de que la joven diga constantemente que ella es la primera vez que entra en contacto con el mundo de la televisión. Por eso, ha manifestado: «No le gusta la tele, no quiere salir en la tele, ¡pobre chica, por favor!». A lo que añadía «No quiere nada con Antonio Tejado».

¿Estrategia de Candela?

Al igual que a la periodista, son muchos son los seguidores que no están de acuerdo con la actitud de Candela. Es más, en las redes sociales son numerosos los que manifiestan que creen que se ha comportado de esa manera y se ha enfrentado con su suegra con un claro motivo: poder ser la concursante que vuelve a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra con la repesca.

Una repesca a favor de la que ha estado el público, tal y como se dio a conocer en la última gala en la que fue expulsada Yoli. Según las preferencias en la Red, quiénes tienen más probabilidades de volver al concurso son la propia Candela y Sofía Suescun. ¿Tú a quién prefieres?