Ana Rosa se crece y le planta cara a la Ministra de Trabajo

La presentadora sacó la cara por los periodistas víctimas de los ERTE
Ana Rosa Quintana opina sobre la comparecencia de la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, el viernes 3 de abril de 2020
Ana Rosa estalla contra la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz | Telecinco

La Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, compareció hace un par de días para hablar sobre los datos que el paro había registrado en el mes de marzo. Sus declaraciones no dejaron indiferentes a nadie después de que hablara sobre los ERTE que el coronavirus había generado.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Díaz se mostró muy sorprendida por las preguntas de algunos periodistas sobre este tema: «El ERTE no destruye empleo. No son parados. Me quedo perpleja porque observo que hay un enorme desconocimiento en lo que son los ERTE, a ver si soy capaz de explicarme. Sé que esto tiene mucha dificultad» opinó.

Después de su explicación, la Ministra dijo que «a partir de ahora, los niños y las niñas ya van a saber lo que son los ERTE» y presumió de que Europa siguiera el ejemplo de España a la hora de afrontar la situación de los trabajadores mientras dure la crisis sanitaria.

Ana Rosa Quintana, quien había alabado la forma en que Yolanda Díaz se dirigía a los españoles, se mostró muy crítica tras sus declaraciones: «Los ERTE ya existían antes en nuestro país, no creo que lo Europa lo haya descubierto ahora por España, donde están desde 2012» opinó.

Pero si algo molestó a la presentadora, fueron las palabras de Díaz sobre que los periodistas no habían entendido lo que significaba un ERTE y Ana Rosa estalló: «Ha dicho que lo hemos entendido mal y que después de su explicación, hasta los niños y las niñas lo van a entender» comenzaba diciendo.

«Dice que no lo hemos entendido bien, especialmente los periodistas... Pues hay muchos periodistas a los que les han hecho un ERTE y creo que han entendido bastante bien lo que es» terminó explicando muy tajante Ana Rosa con un claro ejemplo de la situación que atraviesan muchos trabajadores.



Comentarios
Loli
Este gobierno socialcomunista radical,para mi ,es el peor de la historia de España,empezo siendo un desastre ,y cada dia ,lo es mas y nos esta llevando al caos total,ya que no tienen la dignidad de dimitir,pues habra que derrocarlo,porque de seguir asi,llegaremos a ser,un pais tercermundista ,y aun estamos a tiempo,ya han cerrado por sus narices incluso el parlamento,este no es un gobierno democratico ,esto esta siendo una dictadura,es mi punto de vista,saludos

envía el comentario