Las palabras de Ana Rosa que no gustarán a Pedro Sánchez

La presentadora ha sido muy crítica con el discurso de la portavoz de Bildu y opina que la corbata morada de Pedro Sánchez era un gesto hacia Unidas Podemos
Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa' el día 7 de enero de 2020
Ana Rosa Quintana habla sobre la investidura de Pedro Sánchez | Telecinco

Ana Rosa Quintana se incorporaba de nuevo a su puesto de trabajo tras las vacaciones navideñas abordando la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Un tema que ha generado mucho debate en la mesa política del programa y que ha provocado que la propia presentadora haya mostrado su opinión al respecto.

El discurso de la portavoz de Bildu, Mertxe Aizpurua ha calentado los ánimos de los presentes en la tertulia, especialmente los de Eduardo Inda y la propia Ana Rosa Quintana: «A mí el discurso de Mertxe me pareció una vergüenza» opinaba la presentadora con un claro gesto de malestar.

«En esta ocasión el Partido Socialista no ha pactado con Bildu. Yo no escuché ningún insulto el otro día al Jefe del Estado en el Congreso y estaba ahí desde primera hora de la mañana, otra cosa es que se criticaran las intervenciones o el discurso» añadía la periodista Esther Palomera en defensa del PSOE tras sus alianzas en el congreso. «El Rey tiene que estar contento...» bromeaba Ana Rosa.

 

 

Además, la presentadora ha prestado especial atención a los complementos que lucía Pedro Sánchez durante el debate de investidura cuya corbata morada llamaba poderosamente la atención y que para Ana Rosa era un claro guiño a Unidas Podemos: «Yo creo que es un gesto» opinaba, y añadía que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y la ministra de defensa, Margarita Robles, también llevaban chaquetas moradas el pasado martes.



Comentarios

envía el comentario