Ana Rosa dice basta y lanza este insulto en directo (y tiene toda la razón)

La presentadora se mostró muy indignada por lo ocurrido
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa abronca a un joven por saltarse el confinamiento | Telecinco

Cada día la Policía pone de manifiesto la cantidad de personas a las que tiene que multar por saltarse el confinamiento. La Guardia Civil denunciaba el caso de un joven de Tenerife que decidió acudir a la playa situada en la zona de Santiago del Teide saltándose así todas las prohibiciones al respecto.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Su hazaña decidió publicarla en su cuenta de Instagram e inmediatamente recibió su merecido a modo de una cuantiosa multa. En 'El programa de Ana Rosa' recogían lo ocurrido y la presentadora no dudó en mostrar su malestar por la desobediencia del joven de la forma más tajante.

«Está muy bien que le hayan detenido. Si es que los hay incívicos, los hay tontos del culo como este de los musculitos y los hay también despistados» opinaba Ana Rosa visiblemente molesta. El joven fue detenido por las fuerzas de seguridad del municipio que acudieron a la zona de piscinas naturales próxima a Los Gigantes.

No contento son desobedecer la prohibición de salir de casa, el hombre mostró su indignación hacia los agentes publicando un mensaje en Instagram instantes después de haber sido multado: «Amargados están todos. Ustedes van a llegar todos gordos y blancos al verano y yo voy a llegar morenito y fuerte, es lo que hay y al que le pique que se rasque».



Comentarios

envía el comentario