Ana Rosa aprovecha este 10 de enero para clavar la estocada final a Susanna Griso

'El programa de Ana Rosa' hace historia celebrando 15 años en emisión

Telecinco sigue haciendo historia, y esta vez lo ha hecho con 'El programa de Ana Rosa', que se acaba de convertir en el magacín más longevo de la televisión en España.

15 años repletos de historia

El 10 de enero de 2005 Telecinco estrenó un magacín con el objetivo de aumentar su audiencia durante las mañanas. Para ello apostaron por Ana Rosa Quintana que acababa de abandonar Antena 3. 'Sabor a ti' fue el último programa que presentó la periodista en la cadena rival de Telecinco. Hoy, 15 años después, los resultados han sido excelentes, ya que 'El programa de Ana Rosa' es líder de audiencia en su franja horaria, dejando atrás su máximo competidor, 'Espejo Público'.

 

Susanna Griso no puede con Ana Rosa

En 2006, al ver los buenos resultados del fichaje de Ana Rosa Quintana por Telecinco, Antena 3 decidió apostar por Susanna Griso y su magacín 'Espejo Público', que a día de hoy sigue manteniendo aunque sin conseguir desbancar a la reina de las mañanas. El magacín de la cadena de Paolo Vasile no solo ha conseguido mantenerse durante 15 años en antena, que ya es difícil, sino que ha logrado tener excelentes datos de audiencia.

Mientras 'Espejo Público' intenta renovarse temporada tras temporada, 'El programa de Ana Rosa' mantiene su estructura habitual, algo que frustra mucho a los directivos de Atresmedia.

 



Comentarios

envía el comentario