Ana Rosa dice basta y pone en jaque 2 colaboradores

La presentadora ha estallado contra sus colaboradores tras una discusión vivida en plató al hablar sobre el temporal Gloria
Ana Rosa Quintana enfadada en su programa
Ana Rosa Quintana estalla contra dos de sus colaboradores | Telecinco

Son contadas las ocasiones en las que Ana Rosa Quintana se ha enfadado con alguno de sus colaboradores. Sin embargo, hace unos días, la emblemática presentadora perdía la paciencia y terminaba por estallar contra Girauta, Eduardo Inda y Fernando Berlín.

El motivo de la polémica

El motivo del conflicto ha sido un comentario de Girauta mientras se proyectaban unas imágenes del temporal Gloria. «Yo he visto las fotos de gente esquiando por el Paseo de Gracia de Barcelona el año que yo nací y nadie decía 'es el cambio climático'», aseguraba, para después cargar contra Berlín al afirmar que dejaba a un lado «el pago de las indemnizaciones».

«Ya sabemos, eres un creyente del cambio climático y todos los demás son herejes», terminaba por decir el expolítico de Ciudadanos. «Ninguno aquí negamos el cambio climático», le reprochaba Ana Rosa, intentando relajar el ambiente en plató.

Inda y Berlín realizandose acusaciones en 'El Programa de Ana Rosa'
Inda y Berlín han discutido en el plató de 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Inda, tras las palabras de la presentadora, no dudaba en dar su opinión de una manera muy poco pacífica: «Decir que el cambio climático existe es tan cierto como decir que Berlín es un fan de este Gobierno socialcomunista de Sánchez y de Iglesias».

El enfado de Ana Rosa

Berlín, cansado de los ataques de sus compañeros, preguntaba: «¿Por qué os sentís interpelados cuando aludo a la ultraderecha?». Harta del cruce de acusaciones entre sus colaboradores, Ana Rosa no dudaba en reprenderlos en directo.

«Oye, disculpadme. Estamos hablando de una desgracia de miles de personas y no nos vamos a poner a discutir. Si no os importa lo discutís luego en privado», comenzaba diciendo para después añadir que «estamos hablando de personas que están sufriendo en este momento. Lo que penséis el uno del otro me importa un pito».



Comentarios

envía el comentario