El vídeo que Ana Rosa decidió esconder. «Lo cambiaba todo»

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha concedido su entrevista más sincera

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana ha pensado en alguna ocasión dejar la televisión | Telecinco

Ana Rosa Quintana se ha convertido ya en uno de los rostros imprescindibles para Telecinco. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' lleva 15 años en Mediaset convirtiéndose en la líder indiscutible de las mañanas y por ahora no pasa por su cabeza abandonar su carrera televisiva y así se lo confesaba a la periodista Rosa Villacastín durante una entrevista.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ana Rosa recuerda su primer día en Telecinco en un momento en que María Teresa Campos fichaba por Antena 3 y tan solo dos meses después de haber dado a luz sus hijos: «Estaba aterrada porque pensaba que la experiencia podía irme fatal» confiesa.

Poco a poco el programa logró aumentar en audiencia y Ana Rosa se convirtió en todo un líder en su franja horaria. Una trabajadora incansable que se toma su trabajo muy enserio —tan solo ha faltado en dos ocasiones por fuerza mayor— la periodista afirma estar «más tiempo en el plató que en el sofá de mi casa».

Ana Rosa desvela su secreto para mantener el éxito en pantalla asegurando que es «fundamental tener un buen equipo y no tener miedo» pero sobretodo que «la gente esté contenta, bien pagada, valorada y que se sientan parte de una familia» ya que es un trabajo que requiere mucho sacrificio.

La periodista confiesa que lo que menos le gusta es «estar rodeada de palmeros» y que para poder conseguirlo siempre procura rodearse con gente capaz de decirle las cosas que no hace bien y recuerda su etapa donde sus anteriores trabajos casi la llevan a la quiebra por su bajo éxito: «Sabía lo que era tener mucho éxito y tener un fracaso, y que te vaya bien económicamente y que de repente te quedes sin trabajo. Todas esas experiencias te hacen madurar».

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, durante un acto público en Madrid. 6 de abril de 2018
Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz | España Diario

Sin embargo, el estrés de conducir un programa en directo a diario donde no se ha permitido el lujo de delegar en muchas ocasiones —ni siquiera cuando le detectaron un cáncer de pecho dejo de acudir a su puesto como presentadora— le ha provocado que en más de una ocasión se haya planteado dejarlo y cambiar de vida: «En los momentos de agotamiento sí, pero sé que no lo haré porque entre mis planes no está jubilarme para irme a casa a no hacer nada, salvo que me vea obligada a hacerlo por causa mayor» confiesa durante la entrevista.

Su marido Juan, investigado por un delito de extorsión, también ha tenido un hueco durante la entrevista más sincera de Ana Rosa donde lo define como «un padre excepcional, una persona maravillosa, muy inteligente» y que a pesar de las diferencias le aporta seguridad y estabilidad.


Comentarios

envía el comentario