Ana Rosa estalla en directo. ¿Se está convirtiendo en la portavoz de muchos?

La presentadora ha vuelto a criticar con dureza alguna de las decisiones que se han tomado
Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa vuelve a criticar la gestión de Pedro Sánchez | Telecinco

'El programa de Ana Rosa' sigue ofreciendo un exhaustivo seguimiento del coronavirus. Desde que empezó esta crisis, el matinal se Telecinco se ha convertido en un programa especial, dedicado a tratar todos los temas referentes a esta crisis sanitaria.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ana Rosa Quintana cada vez tiene menos paciencia, y en algunos momentos le cuesta contenerse. En varias ocasiones la periodista ha estallado y ha criticado con dureza varias actuaciones del Gobierno. Pese a estas críticas, la presentadora también ha elogiado alguna decisión. Lo que ocurre muchas veces es que Ana Rosa tiene que morderse la lengua para no dar su opinión.

Ana Rosa estalla en directo

Esta semana ha vuelto a reprochar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «De esto vamos a salir entre todos, pero yo echo de menos el 'entre todos'. El Gobierno se tiene que apoyar en todas las fuerzas porque estamos en una situación muy grave, económica y sanitaria», confesaba Ana Rosa en directo. A parte de esto, la periodista se enteró a través del líder del PP, Pablo Casado, que los líderes de los partidos llevan 11 días sin hablarse.

«Nosotros nos quedamos en casa y ayudamos así, pero le pedimos a la clase política... ¡Es que me parece muy importante que no hayan hablado en los últimos 11 días y que hoy tengamos el peor dato de paro de la historia!», estallaba Ana Rosa.

La presentadora de Telecinco tiene muy clara la solución, el diálogo y la comunicación entre todos los partidos es esencial. «Ustedes tendrán que hacerlo. Ustedes tendrán que contar con el Presidente del Gobierno y él con ustedes porque los ciudadanos es lo que necesitamos. No les queda otra porque los ciudadanos les necesitamos», comunicó Ana Rosa a Pablo Casado en directo, haciendo referencia al error de Pedro Sánchez.

 



Comentarios

envía el comentario