«¡No tengo coronavirus!». La frívolas palabras de Ana Rosa en directo

La presentadora ha tosido en pleno directo mientras explicaba los síntomas del coronavirus

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa' el miércoles 5 de febrero de 2020
Ana Rosa Quintana desmiente tener el coronavirus | Telecinco

'El programa de Ana Rosa' continua con su especial seguimiento del coronavirus. Hace escasos minutos, Ana Rosa Quintana ha explicado todas las medidas de higiene que se deben tomar para evitar infectarse del virus, así como también ha explicado los síntomas.

Como viene siendo habitual, la presentadora está mostrando una visión muy detallada de todo lo que está ocurriendo en España a causa del coronavirus, tanto que incluso ha dedicado unos minutos para explicar de manera ordenada todas las medidas de higiene que han de seguir todos los ciudadanos del país. Después de mostrar el alcohol desinfectante de manos, la periodista ha detallado cuales son los primeros síntomas del coronavirus.

La sospechosa tos de Ana Rosa

Una vez detallados también los síntomas, Ana Rosa ha hecho especial hincapié a la tos, ya que es uno de los principales rasgos de identidad del coronavirus. Las casualidades de la vida han querido que justo después de estas explicaciones, Ana Rosa arrancase a toser, sí, a toser, uno de los síntomas más importantes que había explicado segundos antes.

Ante la mirada incrédula de sus colaboradores, la periodista ha dicho a modo de gracia que «oye que no tengo coronavirus eh. No me miréis así». Todo esto ha generado un lío en el plató ya que han empezado a debatir sobre las grandes confusiones que pueden producir un simple tosido o estornudo. Viendo que el tosido se ha podido malinterpretar, Ana Rosa ha querido recordar que ahora entra la primavera, y es tiempo de alergias.

Lo que quizás ha molestado es el tono que ha empleado la presentadora, ha bromeado con la situación al decir que no tiene coronavirus, una manera de quitarle el hierro al asunto pero que tal vez haya molestado a algunos que están viviendo está situación de una manera muy sensible.


Comentarios

envía el comentario