ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Obregón vuelve a salir en la televisión

La presentadora recordó cómo fueron sus mejores momentos junto a Miguel Bosé
Ana Obregón estuvo en el reportaje de 'Lazos de sangre', de La 1, sobre la familia Bosé Dominguín. | TVE
 

Ana Obregón volvió a salir en la televisión y lo hizo en las pantallas de La 1, en el programa ‘Lazos de sangre’, que este jueves 23 de agosto contó la saga de la familia Bosé Dominguín, de la que formó parte mientras sostuvo una relación con Miguel Bosé.

La actriz, que atraviesa por un momento difícil de su vida por el tratamiento de cáncer al que está siendo sometido su hijo en Nueva York, reapareció en la pantalla concediendo una entrevista que fue grabada hace varios meses.

En su intervención, la modelo dio a conocer algunos detalles y anécdotas sobre su romance con el cantante Miguel Bosé, el hombre que para aquella época de los 80 era uno de los más deseados en España.

Ana Obregón y su relación con Miguel Bosé

Entre las experiencias que contó Ana, en casa en Madrid, está el mal rato que tuvo con alguien que, durante esos años de romance con Miguel Bosé, le preguntó si era su novia. «Yo le contesté que sí, toda contenta, y ¡me dio un puñetazo!».

Ana Obregón y Miguel Bosé tuvieron un romance en los años 80. | TVE
 

Mientras contaba, la presentadora de televisión enseñaba a la cámara de TVE el diente postizo que tuvo que ponerse en reemplazo del que desapareció en esos días en que vivía a flor de piel su primer amor.

Ana, que ha sido la única pareja que el cantante español ha reconocido como tal, reveló que Miguel ha sido una persona importante en su vida, sobre todo desde su adolescencia: «Él fue mi primer todo. Todo».

También explicó que el peor rato que vivió fue cuando la prensa se enteró de este romance, que publicaron unas fotos que hicieron que su padre se enfadara mucho.

De vuelta a la realidad

Aunque recordar su romance junto a Miguel Bosé significó un buen momento para la empresaria, por su reaparición en televisión y por compartir experiencias, ha debido volver a la realidad.

Su presente está ahora en Nueva York, donde permanece la mayor parte de su tiempo acompañando y animando a su hijo Álex Lequi, quien recibe un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Allí en ocasiones recibe la visita del padre, el Conde Lequio, quien también viaja para estar pendiente de la recuperación de su hijo con Ana Obregón.