Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Milán será concursante de 'MasterChef Celebrity 4'

Es la cuarta famosa confirmada hasta el momento
Ana Milán demostrará sus habilidades en la cocina en 'MasterChef' | Instagram

 

Sin lugar a dudas, uno de los programas de televisión que más éxito ha conseguido en los últimos años es 'MasterChef' y, en concreto, su versión de famosos, la que responde al título de 'MasterChef Celebrity'.

Tras los elevados índices de audiencias de ediciones anteriores, ahora ya se está trabajando en la cuarta, que verá la luz próximamente. Buena muestra de esto es que se están dando a conocer los nombres de algunos concursantes ya confirmados y el último en hacerse público es el de la actriz Ana Milán.

Esta no ha dudado en manifestarse al respecto en redes sociales. Así, en su perfil de Instagram ha colgado una foto de sí misma junto al logo del concurso y lo ha acompañado del siguiente mensaje: «Miedo yo? Nah, un poco de pánico si acaso...». No obstante, también ha dejado otro comentario en Twitter que dice así: «Rezad todo lo que sepáis. Y ponedme una vela blanca, eso también».

¿Quién es Ana Milán?

Aunque nacida en Alicante, pasó parte de su infancia en un pueblo de Albacete, y es licenciada en Periodismo. No obstante, pronto tuvo claro que su vocación era la interpretación. De ahí que tomara la decisión de marcharse a vivir a Madrid para hacer realidad su sueño.

En la capital ejerció como modelo y comenzó realizando sus pinitos como actriz en capítulos esporádicos de series como 'Policías' o 'Compañeros' así como trabajando mucho en teatro. No obstante, su salto a la fama llegó con dos series de Telecinco: 'Camera Café' y, sobre todo, 'Yo soy Bea', donde interpretaba a un personaje (Sandra de la Vega) que se hacía pasar por una limpiadora llamada Sonsoles Prieto.

Con esa última producción se convirtió en uno de los rostros más conocidos de nuestro país, lo que le hizo trabajar después en series como 'Física o Química' y en programas de televisión como 'Fantastic Dúo' o 'Lo siguiente'.

Ana Milán se hizo famosa con series como 'Yo soy Bea' | Instagram

 

En cuanto a su vida privada sus dos relaciones más conocidas han sido la que mantuvo con el cantante y actor Paco Morales, con el que tiene un hijo de 17 años llamado Marco, y su matrimonio con el también actor Fernando Guillén Cuervo, del que se separó en 2016.

Por todo esto es conocida Ana Milán, que cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales y que también se ha animado a escribir, de lo que es buena muestra el libro 'Sexo en Milán' (2011).

¿Qué otros concursantes hay confirmados?

Además de esta actriz, hay que establecer que ya se han confirmado el nombre de otros concursantes más para 'MasterChef Celebrity 4'. Este sería el caso de actriz y presentadora Ana Obregón, del diseñador Juan Avellaneda y del actor Félix Gómez.

No obstante, hay rumores acerca de otros famosos que también podrían participar en el concurso de TVE. Este sería el caso del jinete Álvaro Muñoz Escassi y de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Eso sin olvidar que se habría hablado también de Rocío Carrasco, aunque todo apunta a que finalmente no ha aceptado. Habrá que esperar para salir de dudas.

Comentarios