¡Tremendo susto! El doctor de 'Supervivientes' tiene que intervenir en directo

La prueba de los domingos ha puesto en peligro a la concursante

Lara Álvarez en Supervivientes
Lara Álvarez ha intentado ayudar a la concursante | Redes Sociales

El debate de 'Supervivientes' ha enfrentado hoy a los concursantes con una prueba de fuerza en la cual, tenían que demostrar ser los más fuertes y estables.

Tres concursantes, atados a una cuerda de tres cabos, tenían que lograr llegar a unas palas, las cuales les convertirían a uno de ellos en ganadores de una cama y de un desayuno completo.

Esto ha hecho que todos los aspirantes se lo tomasen muy enserio y des del primer momento no dejasen que sus compañeros siguiesen avanzando sobre la pista.

En la competición que enfrontaba a YiyaIvana e Ana María Aldón, ha surgido algo que ha dejado a espectadores y a la propia Lara Álvarez muy preocupada. La concursante ha empezado a emitir gritos de dolor y por este motivo la presentadora ha empezado a preguntarle si se encontraba bien, a lo que esta respondía que si con la cabeza, aunque su rosto y su cuerpo no dijesen lo mismo.

La mujer de Ortega Cano, no ha dejado que sus compañeras le pasaran la pierna por alto y no ha cedido, a pesar de que la prueba la estaba superando por completo. Una vez el crono ha llegado a su fin, Ana María ha acabado desplomada y sin fuerzas, a lo que Lara le ha pedido que se incorporase y al ver que no podía ha acudido hasta dónde estaba la concursante para ayudarla. En ese momento, la presentadora que tampoco sabía como reaccionar, ha solicitado la ayuda del doctor del programa que ha entrado en plano para ayudar a Aldón.

Ana María Aldón acaba ganando la prueba

Una vez el doctor ha logrado que la concursante se restableciera, la organización ha calculado las distancias de los tres concursantes y se ha emitido el nombre de la ganadora. El esfuerzo y el dolor de Ana María le ha servido para ganar la prueba y convertirse así en la ganadora de una cama y de un desayuno completo que mañana mismo disfrutará.


Comentarios

envía el comentario