Sorprendente: Una conocida diseñadora y pareja de un famoso, nueva concursante de 'Supervivientes'

Es uno de los fichajes estrella de la edición

Logo de 'Supervivientes'
'Supervivientes 2020' ha fichado a una diseñadora de moda | Mediaset

El próximo jueves arranca 'Supervivientes 2020' y durante estos días Mediaset está dando a conocer el nombre de sus participantes, entre los que destacan Rocío Flores o Alejandro Reyes, por ejemplo.

No obstante, en estas últimas horas se ha desvelado otra famosa que va a participar y que se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la edición. Nos estamos refiriendo a Ana María Aldón, de 42 años. Es una diseñadora que es la esposa del torero José Ortega Cano, así como la madre del hijo pequeño de este, José María, que tiene 7 años.

Por sorpresa ha pillado a todo el mundo este fichaje, ya que, desde que se hizo pública en 2012 su relación con el matador de toros hasta ahora, la mujer se ha mantenido absolutamente alejada de los medios. Sin embargo, ha decidido dar el paso de participar en este concurso donde pretende darse a conocer profesionalmente como ha indicado en un vídeo: «Muchos de vosotros me conocéis como 'la mujer de', pero también soy diseñadora de moda».

Ana María Aldón anunciando su participación en 'Supervivientes 2020'
Ana María Aldón ha decidido participar en 'Supervivientes 2020' | Telecinco

La hija mayor de su marido, Gloria Camila, así como los que fueran cuñados de aquel, Amador Mohedano y Rosa Benito, participaron en el 'reality' y seguro que le han dado muchos consejos a Ana María, la decimoséptima concursante, para sobrevivir en la isla. Consejos que le vendrán muy bien como también el poder apoyarse en la mencionada Rocío Flores, que es la sobrina de su hijastra.


Comentarios

envía el comentario